Consume Antioxidantes para la Artritis Y Elimina los Síntomas

Antioxidantes para curar la artritisEn este artículo te quiero mostrar cómo y de dónde debes obtener antioxidantes para tratar la artritis y mejorar de esta manera los síntomas, hasta eliminarlos por completo de tu vida.

Los antioxidantes son importantes para optimizar el sistema inmunológico y de esta manera comenzar a regenerar el tejido óseo dañado por la artritis. El tejido óseo se puede regenerar solo si el sistema inmunológico de tu cuerpo está optimizado. Esto quiere decir que la artritis es una enfermedad curable, a diferencia de lo que dice la medicina tradicional, y esto último lo sé muy bien porque logré curarme de esta enfermedad gracias al tratamiento natural que seguí.

La vitamina C es un poderoso antioxidante. La vitamina C además ayuda a producir colágeno, que es la proteína del tejido óseo. Es bueno consumir todos los días una buena cantidad de esta vitamina, pero debe ser obtenida directamente de los alimentos, ya que los fármacos solo contaminan y deterioran el sistema inmunológico. Esta vitamina la puedes obtener de las verduras de hojas verdes, como acelgas, lechuga o brócoli. De estas verduras, la que más contiene vitamina C es el brócoli. Entre las frutas, están los cítricos, como la naranja, el kiwi, el limón o la mandarina.

Los antioxidantes se encuentran también en gran abundancia en el ajo. El ajo es una hierba con muchas propiedades medicinales, ya que es antiviral, antimicrobiana, antibacteriana, y además es analgésica y antiinflamatoria, con lo cual te ayudará de desinflamar las articulaciones. La forma de consumir el ajo debe ser en forma cruda y sin cocinar, ya que al cocinarlo pierdes sus valores nutricionales. Solo puedes consumirlo cocinado si lo cocinas en agua lentamente y con la llama al mínimo.

La cebolla también contiene antioxidantes para tratar la artritis, y también es antiinflamatoria al igual que el ajo. La cebolla también debe ser consumida cruda, o puedes cocinarla junto con el ajo de la forma que te expliqué más arriba.

Las bayas, tales como fresas y frambuesas, contienen muchos antioxidantes para curar naturalmente la artritis. Además, estas frutas contienen propiedades antiinflamatorias. Las uvas moradas también contienen antioxidantes. Una buena idea es prepararse un jugo con uvas y fresas.

También puedes encontrar antioxidantes poderosos en las zanahorias. Las zanahorias son muy buenas para la artritis, ya que contienen betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A en el hígado. La vitamina A es considerada un antioxidante y ayuda a regenerar el tejido óseo. El betacaroteno también lo puedes encontrar en la calabaza, el brócoli y la batata.

Como puedes ver, la dieta es sumamente importante para curar esta enfermedad, todo lo que te he mencionado aquí lo aprendí en el tratamiento natural que me curó de la artritis. Si quieres conocer el tratamiento completo que me curó de la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.