¿Conviene Consumir Huevo con Artritis Reumatoidea?

¿Conviene Consumir Huevo con Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar si conviene comer huevo de gallina o de cualquier otro animal estando enfermo de artritis reumatoidea.

Algunas personas me han preguntado esto. Ellos han comprado el libro que yo mismo seguí para curar mi artritis. Y han visto que el huevo está prohibido en el tratamiento. Y todo tiene una explicación lógica.

Lamentablemente la proteína animal deteriora el sistema inmunológico. El sistema inmune es aquel que se encarga de mantener las células en buen estado. Para poder tratar la artritis de forma natural, es importante que el sistema inmune se encuentre fuerte.

Y aquí viene el principal problema con el huevo. La proteína del huevo es de origen animal, por lo tanto deteriora el sistema inmune. Lo que estoy diciendo no es algo que he inventado yo mismo. Hay estudios que demuestran que la proteína animal debilita al sistema inmunológico.

Esto último quiere decir que en este tratamiento natural para la artritis no está permitido comer alimentos con proteína animal. Si no está permitido comer proteína animal.. ¿entonces de dónde obtengo las proteínas?

La proteína animal no es la única que existe. También existen proteínas de buena calidad en las almendras, avellanas, arroz integral, lentejas, arvejas, porotos, avena, espinacas.

Además, también puedes consumir spirulina, y se recomienda en el libro para la artritis. Este es un suplemento 100% natural que contiene proteínas de buena calidad, además de una gran cantidad de vitaminas y minerales. Minerales como el hierro o el calcio, los cuales suelen predominar en los alimentos de origen animal.

Además, hoy en día la gran mayoría de los huevos que se comercializan provienen de gallinas de criadero. Las gallinas de criadero están contaminadas con medicamentos u hormonas del crecimiento, las cuales son suministradas a los pobres pollos para que crezcan más rápido, ocasionando una carne de pollo de mala calidad, al igual que los huevos.

Por esa razón, una vez que estés sano de la artritis, te recomiendo que comas solamente pollo de campo. Y también huevos provenientes de gallinas de campo. Estos pollos no están contaminados y crecen libremente en el lugar.

Igualmente me gustaría decirte que el huevo puedes comerlo durante el tratamiento, pero solo después de unas semanas de haber empezado con el tratamiento de la artritis. No puedes empezar a comerlo inmediatamente.

Estos son algunos consejos que encontré en el libro que me curó de esta enfermedad. Si quieres saber más sobre el tratamiento completo que seguí para tratar mi artritis, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona y cómo curar esta enfermedad para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.