¿Cuál es la Comida Prohibida para la Artritis? Aquí lo que no Debes Comer

Cuál es la Comida Prohibida para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las comidas prohibidas para que los síntomas de las artritis no empeoren y puedas mejorarlos. De esta forma, la inflamación y el dolor se van a reducir drásticamente.

En el tratamiento natural que me ayudó a liberarme de esta enfermedad, descubrí que es muy importante saber qué NO hay que comer si queremos mejorar la condición de esta enfermedad. Con una dieta, no solo podremos mejorar los síntomas, podremos eliminarlos para siempre y erradicar esta enfermedad, aunque la medicina diga que no existe cura.

Entre las comidas prohibidas para la artritis se encuentran las comidas fritas. Quizás ya sepas esto, pero las comidas fritas son muy malas para nuestro cuerpo. Aumentan el colesterol, sus grasas son terriblemente malas, y provocan problemas a nuestro corazón.

Las comidas fritas aumentan los síntomas de la artritis, con lo cual puede que aumenten los dolores. El principal motivo por el cual aumentan los síntomas es por la grasa. Al contener tanta grasa perjudica a la enfermedad. De ahora en adelante, si quieres mejorar tus síntomas, evita todo alimento frito, como las patatas fritas, las hamburguesas, evita cocinar con aceite, etc.

Otra de las comidas prohibidas para mejorar tu artritis son aquellas preparadas con salsa de tomate en lata o envasada. La salsa de tomate envasada contiene muchas sustancias peligrosas que aumentan los síntomas. Entre esas sustancias están los conservantes o el jarabe de maíz de alta fructosa.

Los conservantes son sustancias artificiales que nuestro cuerpo no sabe exactamente cómo procesarlas, con lo cual se debilitan los sistemas de defensa y por lo tanto afectan a la artritis. También mencioné el jarabe de maíz de alta fructosa. Esta sustancia se la está añadiendo a muchos alimentos, tales como hamburguesas, al jamón, a las galletas, al pan, entre otros. El jarabe de maíz aumenta bastante el colesterol y los triglicéridos, y con el tiempo puede provocar diabetes tipo 2 y cáncer. Se la utiliza cada vez más como sustituto del azúcar ya que es más dulce y más barata de producir.

Si quieres comer comidas con salsa de tomate, lo mejor es comprar tomates y preparar tú mismo la salsa. No es muy difícil hacerlo. Podemos perder tiempo, pero estaremos haciéndole un bien a nuestra salud.

También es importante no usar tanta sal en las comidas. Lo ideal sería no usar nada de sal. Se ha demostrado que la sal provoca que se formen cristales en las articulaciones, con lo cual te producirá inflamaciones y dolores.

Pero eso no es todo, sino que a la sal se le suele añadir flúor. El flúor se ha demostrado que es muy dañino para nuestro cuerpo. Esta sustancia provoca descalcificación en los huesos, y además como es tóxica, provoca que los sistemas de defensa se deterioren, aumentando así los síntomas.

Otra de las comidas prohibidas para la artritis es el helado. Aunque en realidad es un postre, decidí incluirlo porque aún así lo comemos y perjudicamos nuestra salud. El helado está repleto de grasas trans, grasas saturadas y mucho azúcar. Todo esto resulta en un cóctel explosivo para la artritis.

Y ya que mencioné las grasas trans, evita comprar alimentos con ellas, como facturas o galletas. Siempre mira el envase de los productos y asegúrate de que sean libres de grasas trans.

Aunque estos consejos me han ayudado a combatir la artritis, es casi el 5% de lo que deberías hacer para lograr erradicarla para siempre. El tratamiento natural que seguí incluye muchas otras cosas más para poder curarnos. Si quieres saber más sobre este tratamiento, haz clic aquí para mostrarte en qué consiste para eliminar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.