¿Cuál es la Mejor Manera de Combatir la Artritis?

La mejor forma de combatir la artritis de forma naturalEn este artículo te quiero mostrar cuál es la mejor manera de combatir la artritis de forma natural y sin utilizar ningún medicamento.

La mejor de manera de combatir la artritis es de forma natural y con una dieta. Yo he sufrido de artritis por varios años y puedo asegurarte que los medicamentos o tratamientos médicos para la artritis no sirven para absolutamente NADA. Lo único que hacen es empeorar la situación, además de destruir tu estómago, tu hígado y quién sabe qué otros órganos más.

En cambio, el tratamiento natural con el cual logré curar mi artritis consiste en una dieta que elimina de raíz a la enfermedad. Esta dieta se basa en reestablecer nuestro sistema inmunológico, sistema enzimático y sistema hormonal, los cuales se han deteriorado y por esa razón apareció la artritis en nuestra vida. Pero si logramos optimizar estos sistemas para que funcionen adecuadamente, entonces la artritis puede ser curada y eliminada para siempre.

La dieta para curar la artritis consiste en no consumir alimentos tóxicos, los cuales son los culpables de haber deteriorado los sistemas que te mencioné. Los alimentos tóxicos son muchos, y la mayoría de las veces no nos damos cuenta que hacen mal a nuestra salud y los consumimos sin problemas y sin preocupaciones.

Entre los alimentos que empeoran la artritis y no permiten combatirla con eficacia, están aquellos que contienen conservantes. Los conservantes son altamente dañinos para nuestra salud. El cuerpo humano no sabe cómo procesarlos, y por lo tanto interfiere con el buen funcionamiento de éste, intoxicándolo. Los conservantes suelen encontrarse en muchos productos alimenticios, la gran mayoría de ellos los que vienen envasados.

Los productos que contienen sal también impiden combatir la artritis con eficacia. Nuestro cuerpo no necesita sal, es decir, sodio, el mineral con el cual está compuesto. Todos los alimentos ya contienen sodio, y un exceso de este mineral impide el buen funcionamiento de los sistemas de defensa, al alterar las funciones de las células. Lo más recomendable es no consumir nada de sal. Evita la sal de mesa y la marina, y comienza a analizar los ingredientes de los productos: si contienen sal, no los compres.

En cambio, entre los alimentos que sí debes comer, están las verduras, frutas, cereales integrales, entre otros. Por ejemplo: entre los cereales integrales que recomiendo que consumas están la avena, la quinoa y el arroz integral. Los cereales que no recomiendo son los refinados, como el arroz blanco. Los refinados han sido desprovistos de algunos elementos importantes, y además, en este proceso de refinación se obtiene un producto no natural, es decir, artificial, provocando así que nuestro cuerpo no sepa muy bien cómo procesarlo.

Entre las verduras y frutas para combatir la artritis de forma natural, recomiendo que consumas de todos los colores posibles, mientras más colores, más vitaminas y minerales estarás consumiendo. Los sistemas de defensa de nuestro cuerpo necesitan de minerales, vitaminas y enzimas para combatir a la artritis y erradicarla para siempre.

Estos consejos sobre la dieta me han ayudado mucho contra esta enfermedad, y son los mismos que encontré en el tratamiento natural que me curó para siempre. Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé mi artritis de forma totalmente natural.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.