Cuáles son las Frutas que Curan la Artritis

Cuáles son las Frutas que Curan la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las frutas que curan la artritis, para que puedas tratar esta enfermedad de forma totalmente natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las frutas son buenas para la artritis porque contienen vitaminas y minerales, los cuales van ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico y lograr así combatir eficazmente la enfermedad. Además, también existen frutas con propiedades antiinflamatorias, con lo cual lograrás reducir las inflamaciones y así el dolor.

Una de las frutas que es muy buena para la artritis es la granada. La granada se ha demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones en las personas con artritis, y además provee una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Si es posible, come una granada por día.

El melón y la papaya son excelentes fuentes de vitamina A. Esta vitamina es importante consumirla ya que ayuda a mantener una buena salud de las articulaciones, y además es un buen antioxidante. La papaya la puedes consumir mediante un jugo. De esta forma podrás obtener una buena cantidad de vitamina A. El melón te aconsejo que lo comas 2 veces en el día, puede ser a la mañana y a la tarde.

Es importante comer también cerezas, ya que tienen un poder antiinflamatorio. La forma en que yo las como es con avena. Simplemente añades avena en una taza, añades cerezas, un poco de miel, y listo.

También puedes prepararte licuados de frutas. Puedes mezclar papayas con cerezas y frutillas. Las frutillas tienen buen contenido de vitamina A. Así, en un solo sorbo podrás aprovechar todos los minerales y vitaminas de las frutas.

¿Cuántas frutas comer en el día? Lo ideal sería comer unas 4 ó 5. No es bueno excederse, ya que las frutas contienen fructosa, y este elemento no es bueno consumirlo en abundancia. Si quieres comer algunas frutas más, además de las ya mencionadas, lo puedes hacer.

Aunque las frutas que mencioné te van a ayudar a tratar la artritis de forma natural, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.