Cuáles son las Frutas Recomendadas para la Artritis

Cuáles son las Frutas Recomendadas para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar las frutas recomendadas para la artritis, para que puedas comenzar a cuidarte un poco con las comidas y consumir aquellos alimentos que te benefician. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé un tratamiento natural para la artritis, nunca imaginé que la dieta podría ser tan importante. En este caso voy a hablar sobre las frutas, y cuáles tienen propiedades que te ayudarán a combatir la enfermedad.

Una de las frutas que te ayuda a desinflamar las articulaciones es la cereza. La sustancia que le da a la cereza su color rojo, es la responsable de esto. Esa sustancia es un antiinflamatorio, y por lo tanto te ayudará a disminuir los dolores de la artritis. Las cerezas las puedes comer con un yogurt natural, así las comía a veces. El yogurt no debe ser aquellos que se venden en los supermercados, debe ser lo más natural posible.

Otra fruta que se ha demostrado que es muy poderosa desinflamando las articulaciones en los casos de artritis, es la papaya. La papaya me ha ayudado mucho, sobretodo tomando jugos de esta fruta. Los jugos son buenos tomarlos porque en un solo vaso puedes aprovechar el poder de 3 papayas.

Los jugos de naranja también son muy buenos para la artritis debido a su contenido de vitamina C, la cual ayuda a mantener el colágeno, la principal proteína de los huesos y cartílagos. Además, la vitamina C es antiinflamatorio, y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. El sistema inmune es importante reforzarlo para combatir la artritis. Te recomiendo que todos los días, en tus almuerzos, te tomes un jugo de naranja.

Otra fruta recomendada para la artritis es la piña. La piña contiene vitamina C, que como vimos, es muy buena para la artritis. Pero no solo eso, sino que la piña es un potente antiinflamatorio, ya que contiene una mezcla de enzimas que disminuyen el malestar en los procesos inflamatorios como la artritis. Mi recomendación es que comas una piña al día.

La vitamina A también es importante para la artritis, ya que ayuda a mantener la salud de las articulaciones, y además fortalece el sistema inmunológico. Por esa razón, te recomiendo que comas más mangos y melones. Estas dos frutas son ricas en vitamina A. Intenta comer un mango al día y un pedazo de melón.

Si bien las frutas te ayudarán a combatir la artritis, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.