¿Cuáles son las Frutas y Vegetales Buenos Para la Artritis?

Qué frutas y vegetales son buenos para la artritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las frutas y vegetales buenos para la artritis, para que empieces a tratar esta enfermedad de forma natural y puedas eliminar los dolores para siempre y sin medicamentos.

Las frutas y vegetales son muy buenos para combatir la artritis de forma natural, y esto es así porque contienen vitaminas, minerales y enzimas que ayudan a restablecer los sistemas de defensa a sus valores normales. Cuando logras restablecer tus sistemas de defensa a sus valores normales, tu propio cuerpo comienza a luchar contra la artritis, desintoxicando tu cuerpo de toxinas acumuladas y regenerando el tejido óseo dañado.

Lamentablemente, en las personas con artritis los sistemas de defensa están muy deteriorados, y por esa razón es necesario optimizarlos para curar esta enfermedad. Eso mismo descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre, y sin medicamentos.

Entre las frutas que son buenas para la artritis, podemos encontrar a las uvas moradas. Las uvas moradas son perfectas para la artritis, ya que contienen antiinflamatorios, los cuales pueden ayudarte a desinflamar las articulaciones. Además, las uvas contienen buenos antioxidantes, los cuales son necesarios para optimizar tu sistema inmunológico, uno de los tantos sistemas de defensa del cuerpo.

Otra ventaja de las uvas moradas es que te ayuda a liberarte de las toxinas acumuladas, ya que es un diurético. Un diurético es todo aquel que desintoxica tu cuerpo, es decir, elimina las toxinas acumuladas.

Otra fruta que sirve para tratar la artritis es el melón. El melón contiene bastante vitamina A, una vitamina muy importante para optimizar tu sistema inmune, además de que ayuda a regenerar el tejido óseo dañado. El melón, al igual que la uva, también es un diurético, por lo que te ayudará a liberarte de las toxinas.

El plátano también recomiendo que lo consumas a diario, ya que contiene una buena cantidad de potasio, un mineral que se ha demostrado que es muy importante a la hora de combatir la artritis. Otra fruta es la manzana, inclusive recomiendo que te prepares jugos de manzana a diario. La manzana contiene vitaminas y minerales importantes que ayudan a sanar esta enfermedad.

Entre los vegetales, uno de los más importantes es la zanahoria. La zanahoria es muy rica en betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A en el hígado. Y como ya te mencioné anteriormente, la vitamina A es importante para combatir la enfermedad. La zanahoria también es rica en potasio, y en bajas proporciones, en hierro, vitamina C, vitamina B6 y vitamina E. Si es posible, prepárate jugos de zanahoria todos los días.

Otros vegetales que ayudan contra la artritis son las verduras de hojas verdes, como el brócoli, la acelga, la lechuga romana, la lechuga roja, etc. Estas verduras son muy ricas en vitamina C, el cual es un antioxidante que ayuda mucho a optimizar tu sistema inmune. Si puedes prepararte jugos con estas verduras, estarás aprovechando su vitamina C y el hierro que contienen.

Estas frutas y verduras que mencioné son algunas de las más importantes que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis. Si me han servido a mí, te servirán también a ti. Si quieres conocer en qué consiste el tratamiento completo que curó mi artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo empezar a ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.