Cuáles Son las Mejores Semillas para Curar la Artrosis

Cuáles Son las Mejores Semillas para Curar la ArtrosisEn este artículo te muestro cuáles son las mejores semillas para curar la artrosis de forma natural.

El consumo de semillas es algo que no deja de crecer en todo el mundo, y es que este tipo de alimento ha revelado poseer el secreto para disfrutar de una dieta equilibrada y, además, son capaces de corregir diversas enfermedades.

Este es el caso de la artrosis, y es que existen diversos tipos de semillas que deberías consumir con cierta frecuencia para eliminar los peores síntomas de tu enfermedad.

Por si no las conoces, aquí voy a mostrarte ordenadamente cuáles son las mejores semillas para curar la artrosis, así que no pierdas detalle de todo lo que tengo que contarte.

Empezaré por una de las semillas que ha conseguido una mayor popularidad en los últimos años.

Se trata de las semillas de chia, un alimento que está revolucionando las dietas de muchas personas con distintos problemas de salud.

Entre sus virtudes hay que destacar su riqueza en vitaminas, fibra y antioxidantes, todo ello muy útil para eliminar de tu organismo los peores síntomas de la artrosis.

No obstante, puede que el rasgo que más te interese de las semillas de chia en relación con tus huesos es la cantidad de minerales presentes en ellas.

El triple de hierro que en las espinacas y seis veces más calcio que en una ración de leche son algunas de las cifras que no deberías olvidar de unas semillas capaces de hacer que tus huesos recuperen su vigor.

Las semillas de lino, también conocidas en muchos lugares como linaza, son todo un regalo que la naturaleza te hace para que disfrutes de mejor salud en general y para que puedas olvidarte de una vez por todas de los peores problemas causados por la artrosis.

Para empezar, el consumo de semillas de lino disminuye el apetito existente, por lo que son de gran utilidad para perder peso o para mantener el que ya tienes evitando el temido sobrepeso que haría que tus problemas de artrosis se multiplicaran.

Ademas, estas semillas cuentan con la presencia de sustancias antiinflamatorias.

Esto significa que un consumo regular de semillas de lino hará que tus articulaciones estén menos doloridas.

Para terminar, la presencia de antioxidantes tampoco es baja, por lo que tu cuerpo aprovechará las sustancias presentes en las semillas de lino para eliminar los problemas causados por la artrosis.

La siguiente entrada de esta lista que te estoy ofreciendo hay que dedicársela a las semillas de calabaza.

Ideales como aperitivo o como acompañamiento de ensaladas, este producto es rico en diferentes vitaminas del grupo B que son fundamentales en la salud de tus huesos.

Sus niveles de calcio y magnesio también son considerables, por lo que tus maltrechos huesos recibirán unos minerales que necesitan urgentemente.

La última semilla que quiero aconsejarte es la de sésamo.

Usada desde hace bastante tiempo, estas semillas son ricas en minerales como el calcio, el manganeso o el magnesio ademas de tener presentes otras sustancias como la fibra, el fósforo y la vitamina B.

El resultado de ello es que consumirlas le dará a tu cuerpo lo que necesita para olvidar la artrosis

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.