¿Cuáles son las Plantas para Combatir la Artritis?

¿Cuáles son las Plantas para Combatir la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cuáles son las plantas para combatir la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural ha hecho lo que la medicina tradicional no ha podido lograr todavía (o no ha querido) con esta enfermedad. Gracias a la medicina natural, hoy en día podemos combatir la artritis y curarla si se hacen las cosas correctamente.

Uno de los remedios naturales que utilicé para curar esta enfermedad son las plantas o hierbas. Las plantas contienen muchas propiedades medicinales que muchas empresas farmacéuticas no quieren que sepamos.

Una de las hierbas que utilicé para combatir la artritis es la manzanilla. La manzanilla contiene muchos antioxidantes que ayudan a tu sistema inmunitario a fortalecerse y poder así combatir esta enfermedad. Una de las claves para vencerla es reforzando este sistema inmune. Además, la manzanilla ayuda a desintoxicar el hígado. Para curarnos nosotros mismos de una enfermedad, es necesario que el hígado esté sano, porque un hígado intoxicado jamás nos permitirá curar una enfermedad.

La manzanilla te recomiendo que la tomes en forma de té, pero no te recomiendo que compres el té de marca que se vende en los supermercados. Estos tipos de té no contienen las propiedades medicinales que necesitas. Lo que yo te aconsejo es que vayas a una dietética y compres la hierba de la manzanilla. Después, lo único que debes hacer es hervir la hierba y servir en una taza cuando ya haya hervido. Toma este té todos los días.

Otra de las hierbas que puede ayudarte a combatir la artritis es el fenogreco. El fenogreco contiene una gran cantidad de antioxidantes. Lo que no te mencioné anteriormente es que los antioxidantes, además de reforzar el sistema inmune, ayuda a combatir la oxidación que suele ocurrir en las articulaciones.

Lo que vas a usar del fenogreco son sus semillas. Para utilizar las semillas, simplemente debes calentarlas en una sartén hasta que cambien de color. Una vez que haya sucedido eso, las vas a moler hasta que quede un polvo. Y después las vas a utilizar como condimento para tus comidas. Otra forma de utilizarlas para tratar la artritis es como una infusión. Lo que harás es calentar agua hasta que hierva. En un vaso vas a colocar algunas semillas de fenogreco y después debes añadir el agua hirviendo. Dejas pasar unos 30 minutos y después retiras las semillas y puedes beberte la infusión.

Otra de las hierbas que te ayudarán a curar la artritis es el té verde. El té verde se ha usado desde hace 2 mil años en China para calmar y curar ciertas enfermedades. Este té contiene antioxidantes y vitaminas que ayudarán a tu sistema inmune a fortalecerse. Como en el caso de la manzanilla, debes comprar la hierba en una dietética para prepararte el té.

Si bien estas plantas o hierbas van a ayudarte bastante, aún hay MUCHO más por hacer para lograr curarla. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.