Cuáles son las Plantas que Curan la Artritis

Cuáles son las Plantas que Curan la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las plantas que curan la artritis, para que puedas combatir esta enfermedad sin medicamentos y de manera natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las plantas o hierbas son uno de los tantos remedios naturales para la artritis que utilicé para combatir esta enfermedad. Existen plantas o hierbas que contienen muchas propiedades medicinales, y muchas veces ofrecen mejores resultados que los medicamentos.

Entre las hierbas que más se utilizan en la medicina natural para la artritis, está el té verde. La hierba del té verde contiene sustancias antiinflamatorias que te ayudarán a desinflamar las articulaciones, y además contienen antioxidantes que te ayudarán a fortalecer el sistema inmune.

El sistema inmune es una de las claves para curar la artritis crónica. Al fortalecer el sistema inmune, nuestro cuerpo será capaz de eliminar por su propia cuenta las toxinas acumuladas en las articulaciones. Esas toxinas son las responsables de la artritis y de sus síntomas.

La hierba del té verde aconsejo que la compres en una tienda naturista o dietética. Simplemente lo pides como té verde en hierba, ya que también viene envasado, pero no te conviene porque no es puro. Lo que harás con esa hierba es hervirla para prepararte el té. Simplemente añades unos gramos de té verde a hervir y listo.

Otra planta que sirve para la artritis es el tilo. Las flores del tilo contienen ciertas sustancias medicinales que ayudan a sudar. Esto te va a permitir liberarte de las toxinas acumuladas en las articulaciones, y de esta forma vas a reducir los síntomas de la artritis. Para usar este remedio casero para curar la artritis, consigue las flores del tilo, las cuales puedes comprarlas en una tienda que venda hierbas medicinales. Después deberás hervir una cucharadita de flores de tilo en una taza de agua y listo.

Otra planta que ayuda a curar la artritis es el alcaparro, de la cual se utilizan las alcaparras. Las alcaparras son las flores del alcaparro aún sin abrir, y se utilizan mucho para cocinar. Las alcaparras las puedes añadir a tus ensaladas.

La manzanilla es otra hierba que puede ayudarte contra la artritis. La manzanilla es antiinflamatoria y diurética, es decir, te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, como las que se encuentran en las articulaciones. La manzanilla te aconsejo que la compres en forma de hierba en una tienda naturista o dietética, no compres el té que viene envasado. Para tomar el té, simplemente hierves una o dos cucharaditas de la hierba y listo.

Si bien estas plantas ayudan a curar la artritis, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.