¿Cuáles son las Plantas que Sirven para la Artritis?

¿Cuáles son las Plantas que Sirven para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cuáles son las plantas que sirven para la artritis y para eliminar los síntomas de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las plantas o hierbas son de gran ayuda en el tratamiento de la artritis. Las hierbas contienen vitaminas y minerales que van a ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico y lograr así combatir eficazmente la artritis. Además, muchas hierbas contienen propiedades antiinflamatorias, lo cual te ayudará a desinflamar las articulaciones y aliviar el dolor.

El tilo es una de las plantas que me ha ayudado a tratar la artritis de forma natural. Las flores del tilo son las que deberás utilizar. Estas flores contienen una sustancia que ayudan a tu cuerpo a sudar. Cuando sudas, liberas toxinas que “limpian” las articulaciones y alivian los dolores. Para usar las flores, simplemente debes conseguir flores secas y vas a añadir una cucharadita en una taza de agua. Vas a hervir esa mezcla y una vez hervido vas a tomar la infusión. Es preferible que tomes todos los días por 10 días seguidos. Después descansa el mismo intervalo y puedes comenzar nuevamente por otros 10 días.

El jengibre es otra de las hierbas que te servirá para controlar de forma natural la artritis. El jengibre es un poderoso antiinflamatorio y analgésico, con lo cual las inflamaciones de las articulaciones van a disminuir, junto con los dolores. Este tratamiento con el jengibre sirve utilizando su raíz. Una vez que consigas la raíz, la cual se puede comprar en una dietética, deberás hervirla hasta que hayan transcurrido unos 15 ó 20 minutos. Una vez que hirvió, hay dos formas de utilizar esa infusión.

Una de las formas de utilizar la infusión de jengibre para la artritis es tomándolo. Simplemente lo que debes hacer es tomar menos de medio vaso por día. Otra forma de utilizarlo es externamente. Para hacer esto, deberás mojar un paño en la infusión y te lo vas a colocar alrededor de la zona donde sientes dolores. Por ejemplo, yo solía utilizarlo en la rodilla. Vas a ver que con este método los dolores van a disminuir bastante.

Otra planta que sirve mucho para la artritis es el alcaparro. Lo que usaremos del alcaparro son sus flores aún sin abrir, llamadas alcaparras, que se usan como aperitivo en la cocina mediterránea. Las alcaparras son muy útil para la artritis, sobretodo para los ligamentos y las rodillas. Para utilizar este remedio casero, solamente debes añadirlo a tus ensaladas.

Estas fueron algunas plantas que sirven para la artritis, sin embargo es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.