Cuáles son las Vitaminas Buenas para el Artritis

Cuáles son las Vitaminas Buenas para el ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las vitaminas buenas para el artritis, para que puedas empezar a mejorar los síntomas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las vitaminas son necesarias para la artritis, ya que son los nutrientes que el cuerpo necesita, junto con los minerales, para fortalecer el organismo y para que éste pueda cumplir con sus funciones básicas. Y también para estar más sanos.

Las vitaminas que recomiendo deben ser adquiridas a través de los alimentos. Las vitaminas que se obtienen de las tabletas o medicamentos no sirven, ya que no son bien asimiladas por el cuerpo y pueden producir efectos secundarios, ya que son artificiales. Además, los químicos que contienen para preservar las vitaminas en tabletas no son muy buenos para la artritis, ya que incrementan los síntomas.

Entre las vitaminas que son buenas para el artritis, está la vitamina C. Esta vitamina es antiinflamatorio, es decir, en el cuerpo actúa desinflamando las articulaciones. También es buena para producir más colágeno, la proteína de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

La vitamina C no solo es buena para desinflamar, sino que es un poderoso antioxidante y por lo tanto te ayudará a fortalecer el sistema inmune. Al fortalecer el sistema inmune, los síntomas de la artritis se comenzarán a reducir, ya que este sistema se encargará de ir eliminando las toxinas que se encuentran acumuladas en las articulaciones y que provocan los síntomas de la artritis.

Para consumir la vitamina C necesaria para combatir la artritis, te recomiendo que todos los días te prepares un jugo de naranja. Un jugo de naranja puede proporcionarte la vitamina C que necesitas. También te recomiendo que comas ensaladas de lechuga, brócoli y tomate. Estas verduras contienen mucha vitamina C. Es más, el brócoli contiene mucha más vitamina C que la naranja. Otras frutas con vitamina C es el kiwi, la mandarina y la guayaba.

Otra vitamina buena para la artritis es la vitamina A. Esta vitamina es buena para mantener las articulaciones en buen estado, y además ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Buenas fuentes de vitamina A son el mango, el melón, la zanahoria, la calabaza, la batata y el brócoli.

Otra vitamina importante para la artritis es la vitamina E. Esta vitamina es uno de los más grandes antioxidantes que existe, lo cual quiere decir que te ayudará mucho fortaleciendo el sistema inmune.

Algunos alimentos que contienen vitamina E son las almendras, las avellanas, los cacahuates, el aguacate (o palta), entre otros. Te recomiendo que después de las comidas consumas algunos frutos secos de los mencionados, como las almendras.

Si bien consumir más vitaminas te ayudará a combatir los síntomas de la artritis, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.