¿Cuáles son las Vitaminas para Combatir la Artritis?

¿Cuáles son las Vitaminas para Combatir la Artritis?En este artículo te quiero mostrar las vitaminas que deberías consumir para combatir la artritis eficazmente y reducir los síntomas de esta enfermedad. Estos consejos los descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de mencionarte las vitaminas que necesitas para combatir la artritis, quiero recomendarte que estas provengan de los alimentos y no de los medicamentos. Si proviene de los alimentos, el cuerpo las va a similar mucho mejor. Los medicamentos no son muy buenos para el organismo. Siempre que puedas evitar tomar medicamentos, hazlo.

Una de las vitaminas importantes para combatir la artritis es la vitamina A. Esta vitamina ayuda a reducir la inflamación, y al ser un antioxidante permite reducir el daño a los tejidos (por ejemplo: articulaciones). Esta vitamina la puedes encontrar en la zanahoria, el brócoli, la batata, la calabaza, el mango, el melón, entre otros.

Cuando seguí un tratamiento natural para curar mi artritis, lo que hacía era tomar dos vasos de jugos de zanahoria al día. Con un vaso de zanahoria, podemos darle a nuestro cuerpo una excelente dosis de vitamina A, ya que estamos usando 3 ó 4 zanahorias. Para hacer esto, debes tener una buena juguera que elimine muy bien el sedimento y se quede solo con el jugo. Si no tienes una buena juguera, no te preocupes, puedes comer la zanahoria cruda en ensaladas. Es necesario comerla cruda porque al cocinarla se pierden las propiedades medicinales que contiene.

También puedes comer un pedazo de melón o un mango de postre después de tus comidas. Estas dos frutas contienen una cantidad considerable de vitamina A.

La vitamina D también es importante para tratar la artritis. La vitamina D es necesaria para una buena salud ósea. Esta vitamina la puedes encontrar en los cereales. O también puedes tomar unos minutos de sol para adquirir la vitamina de una de las mejores fuentes que existe.

La vitamina E es otra vitamina que te recomiendo que consumas. La puedes encontrar en gran abundancia en los frutos secos, tales como las almendras o las avellanas. La vitamina E te ayudará a reforzar el sistema inmune, muy importante si quieres curar esta enfermedad. Los frutos secos los puedes comer en la mañana como desayuno, o los puedes comer como postre después de las comidas principales. También es una buena idea prepararse leche de almendra, y así estarías consumiendo una buena dosis de vitamina E.

La vitamina C es otra vitamina que te ayudará para la artritis. La vitamina C ayuda a tener un colágeno saludable, la proteína principal de los cartílagos y huesos. Es probable que ya sepas que esta vitamina la puedes encontrar en la naranja, pero también puede ser encontrada en verduras como la lechuga, el brócoli, la acelga, el tomate, entre otros. Lo que puedes hacer es prepararte un jugo de naranja todos los días para tomarlo en el almuerzo o en la cena.

Y por último, la vitamina K también es importante. Esta vitamina la puedes encontrar en la espinaca, la acelga, la col rizada, el perejil, el repollo, entre otros.

Si bien estas vitaminas pueden ayudarte a combatir la enfermedad eficazmente, aún hay MUCHO más por hacer para mejorar la artritis y sus síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.