¿Cuáles son los Alimentos Antiinflamatorios para la Artritis?

¿Cuáles son los Alimentos Antiinflamatorios para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar algunos alimentos antiinflamatorios para la artritis, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen medicamentos que luchan contra la inflamación de las articulaciones que provoca la artritis. Pero cada vez se están descubriendo nuevos alimentos que tienen propiedades antiinflamatorias, y que perfectamente sirven para combatir la artritis naturalmente.

Entre los mejores alimentos antiinflamatorios para tratar la artritis está el ajo. Esta hierba es uno de los alimentos más poderosos que existe para atacar la artritis de forma natural. El ajo desinflama las articulaciones y calma los dolores, ya que también es un poderoso analgésico. El ajo también es importante porque te ayudará a desintoxicar el organismo de las toxinas que provocan el aumento de los síntomas de la artritis.

Para que el ajo tenga efecto sobre tu artritis, debes comerlo crudo y no cocido. Cuando cocinas el ajo, las propiedades medicinales desaparecen y no te hará efecto. Yo solía (y suelo) comerlo de varias maneras. Una de esas formas es prepararse una ensalada de verduras y añadirle el ajo. También puedes prepararte un jugo. Esto último lo haces con 3 dientes de ajo y el jugo de un limón. Todo eso lo debes mezclar en una licuadora para tomarlo. Este jugo con ajo para tratar la artritis lo deberás tomar en ayunas.

Una de las frutas que más propiedades antiinflamatorias tiene es la papaya. La papaya puede ayudarte a desinflamar las articulaciones en gran medida. Puedes simplemente comer una papaya al día, o puedes prepararte un jugo cortando una o dos papayas en varios pedazos, después los añades a la licuadora, y añades también el jugo de un limón. Mezclas todo y listo.

El jengibre también es un excelente antiinflamatorio para la artritis, al igual que el ajo. Y no solo ayuda a desinflamar sino que también alivia los dolores. Para utilizar el jengibre, debes comprar la raíz. Una vez que tengas la raíz, te aconsejo que la uses como condimento en las comidas, simplemente rallándola. O también puedes hervirla y después beber cada día menos de medio vaso de esa infusión.

Cúrcuma: la cúrcuma también es buena para la artritis, ya que ayuda a desinflamar bastante las articulaciones. Para utilizar la cúrcuma, te recomiendo que compres curry color amarillo. El curry amarillo lleva como ingrediente la cúrcuma. El curry es muy fácil de usar, simplemente se usa como condimento para las comidas.

Estos alimentos antiinflamatorios que te mencioné son buenos para combatir la artritis, pero solo sirven para tratar los síntomas y es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.