¿Cuáles son los Alimentos que Curan la Artritis?

¿Cuáles son los Alimentos que Curan la Artritis?En este artículo te quiero mostrar qué alimentos son los que curan la artritis, para que no tengas que depender de los medicamentos y puedas combatir esta enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Desde que empecé un tratamiento natural para la artritis, me di cuenta que los alimentos que consumimos pueden ayudarnos o perjudicarnos en la cura de esta enfermedad. Por esa razón quiero mostrarte qué alimentos son buenos para la artritis, para que empieces a consumirlos y a combatir esta enfermedad de forma natural.

Uno de los alimentos que más ayuda a curar la artritis es el ajo. El ajo es antiinflamatorio, con lo cual las articulaciones se van a desinflamar. Además, el ajo disminuye el dolor de las articulaciones, y es un gran diurético. Esto último significa que limpia el organismo de toxinas. Quizás no sabías, pero la artritis es una enfermedad que surge debido a un alto consumo de toxinas. Mientras sigamos teniendo toxinas en el cuerpo, la artritis seguirá estando presente.

¿Cómo puedes comer el ajo para combatir la artritis? Yo solía prepararme una mezcla de ajo con limón en la licuadora. Lo que debes hacer es añadir uno o dos dientes de ajo en la licuadora, después vas a añadir el jugo de uno o dos limones, y finalmente mezclas todo. Esto debes tomarlo a la mañana en ayunas. O también puedes comer ajo crudo en las ensaladas. Siempre debe ser consumido en forma cruda para no perder sus propiedades medicinales cuando lo cocinas.

También es muy bueno consumir alimentos con vitamina C, ya que esta vitamina ayuda a mantener el colágeno en los huesos y ligamentos (el colágeno es la principal proteína de los huesos). Algunos alimentos que contienen vitamina C para la artritis son la lechuga, el brócoli, el tomate, el coliflor, el berro, entre otros.

Un consejo que quiero darte es que te prepares ensaladas con esas verduras, y que le añadas vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un diurético poderoso, y te ayudará así a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

También puedes hacer una mezcla entre vinagre de manzana y agua caliente. Por cada vaso de agua, debes añadir una cucharada de vinagre. Y también le añades miel para eliminar el sabor agrio.

El mango y el melón son dos frutas muy buenas contra la artritis. Estas frutas contienen mucha vitamina A, la cual es buena para las articulaciones, y te fortalece el sistema inmune. Estas dos frutas las puedes comer a cualquier hora del día, pero yo siempre solía comerlas a la mañana.

La papaya, la piña y las cerezas también son frutas que ayudan a curar la artritis. Estas frutas son antiinflamatorias, y por lo tanto ayudan con las inflamaciones de las articulaciones.

Las semillas de chía y lino son excelentes alimentos para la artritis. Estas semillas contienen ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a desinflamar las articulaciones.

Consumir los alimentos que mencioné te ayudarán a curar la artritis, pero no son un tratamiento para la enfermedad. Lo que escribí es menos del 5% de lo que deberías hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.