¿Cuáles son los Jugos Curativos para la Artritis Reumatoide?

¿Cuáles son los Jugos Curativos para la Artritis Reumatoide?En este artículo te quiero mostrar algunos jugos curativos para la artritis reumatoide, para que tengas una opción más natural para tratar esta enfermedad sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los jugos de frutas y verduras son excelentes para la artritis, ya que muchas frutas y verduras contienen sustancias medicinales y en un jugo podremos darle a nuestro cuerpo una buena dosis de estas sustancias.

Uno de los mejores jugos para la artritis es el jugo de zanahoria. La zanahoria contiene mucha vitamina A, y se ha demostrado que esta vitamina ayuda a mantener las articulaciones en buena salud. Además, esta vitamina ayuda a reforzar el sistema inmune, el cual está muy deprimido en los cuerpos de las personas con artritis. Otra ventaja de este jugo es que contiene sustancias antiinflamatorias.

Otro jugo muy bueno para la artritis es el jugo de apio. El apio es una planta con buenos poderes curativos. El apio contiene elementos que ayudan a eliminar las sustancias que provocan inflamación en las articulaciones. Además el apio es un buen diurético, y esto significa que te ayudará a eliminar las toxinas responsables de los síntomas de la artritis.

El jugo de banana es bueno para la artritis debido a su contenido de potasio. El potasio es bueno para la artritis porque ayuda a mantener los huesos sanos. Además, la banana también ayuda a desinflamar las articulaciones.

El jugo de ajo es uno de los mejores para tratar la artritis. El ajo es un gran antiinflamatorio y analgésico. Además ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. El jugo de ajo es bueno prepararlo junto con el jugo de un limón. Simplemente colocas 3 dientes de ajo en la licuadora, el jugo de limón y mezclas todo.

Otro buen jugo curativo es el de papaya. La papaya es una de las frutas con mayor poder antiinflamatorio que existe. Para preparar el jugo, reúne 2 papayas y el jugo de un limón. El limón te lo recomiendo para darle a tu cuerpo la vitamina C que necesita para combatir la artritis. Si no quieres usar el jugo de un limón, puedes usar el de naranja.

Si bien estos jugos te pueden ayudar a reducir los síntomas de la artritis, aún hay mucho más por hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.