Cuáles son los Remedios Caseros para Desinflamar la Artritis

Cuáles son los Remedios Caseros para Desinflamar la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para desinflamar la artritis de manera natural, sin utilizar medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé a utilizar un método natural para combatir la artritis, inmediatamente dejé todos los medicamentos y solamente comencé a utilizar remedios caseros. Los remedios naturales son mejores para desinflamar que los medicamentos, ya que estos producen efectos secundarios, y a veces el cuerpo se acostumbra a los medicamentos y los síntomas no mejoran.

Entre los mejores remedios naturales para desinflamar la artritis está el jugo de apio. El apio contiene unas sustancias llamadas ftalidas, las cuales reducen la inflamación de las articulaciones, y además contienen un efecto analgésico.

El apio también puede ayudarte a combatir la artritis porque contiene propiedades diuréticas, lo cual quiere decir que te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, las cuales provocan más inflamación. Para prepararte el jugo de apio, simplemente reúne unos cuantos y los introduces en una juguera o licuadora.

El vinagre de manzana también sirve para desinflamar la artritis. El vinagre de manzana lo puedes utilizar de dos formas: interna y externamente. Para usarlo internamente, es decir, para consumirlo, simplemente lo puedes utilizar para condimentar tus comidas. También lo puedes usar junto con miel, es decir, sirves 300 ml de agua en un vaso, añades una cucharada de vinagre de manzana y una cucharadita de miel, y te lo bebes.

Para usar el vinagre de manzana externamente, debes calentar agua, dejarla enfriar, y después añades algunas cucharadas de vinagre de manzana. Lo que harás después es mojar un pedazo de tela o una toalla en esa mezcla y te lo vas a colocar alrededor de las articulaciones que te molestan. De esta forma, el vinagre actuará externamente para desinflamar.

La uva morada también sirve como un remedio natural para desinflamar las articulaciones. La uva morada contiene sustancias que son antiinflamatorias, además de contener potasio, el cual se ha descubierto que es bueno para las articulaciones.

Para aprovechar el poder de las uvas, deberías prepararte un jugo de uva. Te aconsejo que también le añadas jugo de naranja (a partir de la fruta), ya que la naranja contiene mucha vitamina C, y se ha descubierto que esta vitamina es un poderoso antiinflamatorio.

Otro remedio casero para la artritis es el alpiste. Las semillas de alpiste son aptas para el consumo humano, no solo para los pájaros, y se ha descubierto que ayudan a desinflamar las articulaciones. Lo que debes hacer es prepararte leche de alpiste para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias. Simplemente dejas en remojo unas cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua, por una noche. Al día siguiente añades las semillas en una licuadora, añades un litro de agua, y después de mezclar todo, colas esa mezcla para eliminar el sedimento, y ya tienes la leche de alpiste.

Si bien estos remedios caseros son buenos para desinflamar las articulaciones, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas de la artritis completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.