Cura Natural para la Artritis con Vinagre de Manzana

Cura Natural para la Artritis con Vinagre de ManzanaEn este artículo te quiero mostrar una cura natural para la artritis utilizando el vinagre de manzana, uno de los remedios naturales más utilizados para tratar esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios caseros fueron aquellos que empecé a utilizar después que empecé a seguir un tratamiento natural para curar la artritis, ya que el tratamiento médico que estaba recibiendo no estaba funcionando para nada. Lo único que obtenía eran efectos secundarios provenientes de los medicamentos, pero los síntomas seguían estando allí.

Una de las razones por las cuales el vinagre de manzana es bueno para la artritis es porque ayuda a desinflamar las articulaciones. Si sientes dolores en las rodillas, manos, codos, cadera, o en cualquier otra parte del cuerpo, y ya no soportas más el dolor, el vinagre de manzana te ayudará a desinflamar, y como consecuencia, se irán también los dolores.

El vinagre de manzana también sirve para combatir la artritis en tu propia casa porque es un diurético, es decir, limpia el organismo de las toxinas acumuladas. En las articulaciones suelen acumularse toxinas, y son justamente éstas las que producen síntomas como la inflamación. Así, al consumir vinagre de manzana podrás deshacerte de esas toxinas y de la inflamación.

Existen dos formas de utilizar el vinagre de manzana para curar la artritis. Una de ellas es aplicada externamente sobre la articulación. Y la otra es consumiendo el vinagre.

Para utilizar la primer forma, debes llenar de agua un recipiente, y añadir algunas cucharadas de vinagre de manzana. Debes conseguir una tela, mojarla en el agua y después te la vas a aplicar alrededor de las articulaciones, como las manos.

Para consumir el vinagre, existen remedios caseros para la artritis cuyo ingrediente es el mismo vinagre. Uno de esos remedios caseros se prepara con ajo y miel. Para prepararlo, primero deberás procesar 8 dientes de ajo en una licuadora. Eso lo vas a añadir en un bol, donde también vas a volcar una taza de vinagre de manzana y una taza de miel. En el bol vas a mezclar todo eso por unos minutos.

Cuando hayas terminado de mezclar, deberás guardar la mezcla en un frasco de vidrio y lo guardarás en la heladera por 5 días. Después del día 5, ya puedes comenzar a consumir esta mezcla de vinagre de manzana para curar la artritis. Se hace de la siguiente manera: en un vaso de agua añade 2 cucharaditas de la mezcla, y si quieres, puedes tomar otra dosis en la noche.

Si no quieres prepararte esta mezcla para tratar la artritis, simplemente puedes prepararte una ensalada de verduras como lechuga, tomate y brócoli, y la puedes condimentar con vinagre de manzana.

Si bien el vinagre de manzana es un arma poderosa para luchar contra la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.