Cura Para la Deformación de las Articulaciones por Artritis y Artrosis

Cura Para la Deformación de las Articulaciones por Artritis y ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar la cura para la deformación de articulaciones por artritis y artrosis.

Una parte de la cura que se encuentra en el tratamiento natural que seguí en contra de la artritis, consiste en eliminar el exceso de ácido úrico.

Como seguramente ya sabes, el exceso de este ácido en la sangre provoca que las inflamaciones aumenten, además de causar la gota.

El ácido úrico es un producto de desecho que se transporta a través del plasma sanguíneo, se filtra en los riñones y es desechado por medio de la orina.

Sin embargo en algunas ocasiones debido a una alimentación inadecuada, los niveles de ácido úrico pueden incrementarse.

Y esto puede provocar más inflamación y generar deformación en las articulaciones en las personas con artritis y artrosis.

Para reducir el ácido úrico, aquí te propongo siete alimentos para incluir en tu dieta y que te ayudarán – junto con el tratamiento completo – a curar las deformaciones de las articulaciones.

Cerezas

Las cerezas son uno de los alimentos más apropiados para reducir tus niveles de ácido úrico para combatir la deformación de las articulaciones de forma natural.

Gracias a su alto contenido en antocianinas, este alimento ejerce una acción depurativa en el organismo ayudando a eliminar el ácido úrico.

Y además impide que éste cristalice en los cartílagos de las articulaciones.

Además contiene otras sustancias antioxidantes como melatonina y quercetina que también poseen propiedades depurativas para la artritis y artrosis.

Es importante que bebas agua en abundancia para complementar la acción depurativa de las cerezas.

Sandía

Es una fruta con grandes propiedades diuréticas para la artritis y artrosis, su consumo estimula la orina favoreciendo la eliminación de impurezas.

Además es rica en potasio y valiosa para impedir la formación de cálculos renales.

Contiene una gran proporción de líquido en su composición, por lo que es un gran hidratante que contribuye a mejorar el nivel de hidratación.

Plátano

El plátano es uno de los alimentos con mayor concentración de potasio en su composición.

Este mineral contribuye a alcalinizar la sangre y a evitar la cristalización del ácido úrico, facilitando así su eliminación.

Además, el potasio es muy recomendable para la artritis y artrosis, ya que permite activar el sistema enzimático del cuerpo, el cual está deteriorado en las personas con artritis y artrosis.

Lombarda

Esta col morada es muy rica en antocianinas y potasio, siendo por consiguiente interesante por sus propiedades diuréticas contra la deformación de las articulaciones.

Puedes consumirla cocida o en ensalada, a tu elección. Yo recomiendo en ensalada junto con tomate, lechuga y repollo.

Jugo de zanahoria, pepino y remolacha de mesa

Esta mezcla constituye un potente remedio casero para curar la artritis, y por lo tanto también la artrosis.

La mezcla permite combatir el exceso de ácido úrico. Y te resultará bastante sencilla de preparar.

Sus ingredientes poseen propiedades depurativas que combinadas resultan mucho más efectivas, absorben y expulsan al ácido úrico.

Debes pelar todos los ingredientes e introducirlos en la licuadora.

Primero el pepino, luego la remolacha de mesa y por último la zanahoria, debes licuarlos inmediatamente una vez pelados, ya que de otra forma se oxidarán.

Una vez han sido licuados todos los ingredientes es conveniente remover bien el jugo para que se mezcle bien y tomar cuanto antes para evitar que se pierdan propiedades.

Ingredientes:

– 200 g de pepino
– 100 g de zanahoria
– 80 g de remolacha de mesa

Chocolate negro (no apto para ti)

El chocolate negro contiene teobromina, un compuesto capaz de inhibir la cristalización del ácido úrico y transformación en cálculos renales.

Pero no es apto para personas con artritis y artrosis. Solo lo menciono por si conoces a una persona que tiene los niveles de ácido úrico muy elevados.

Estos alimentos que mencioné te servirán mucho para combatir la deformación de las articulaciones.

Pero te advierto que es menos del 2% de TODO lo que debes hacer para curar la artritis o artrosis

La clave está en atacar el origen del problema. Y eso mismo tuve que hacer para liberarme de la artritis.

Yo sufrí de esta enfermedad por mucho tiempo. Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural que cambió mi vida de arriba a abajo.

Ahora puedo moverme con facilidad, jugar tenis nuevamente con mis amigos y disfrutar de la vida.

Resumiendo: gracias a este tratamiento he recuperado mi vida.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para combatir tu artritis o artrosis

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.