Curación de la Artritis Reumatoidea con Tratamiento Natural

Cómo curar la artritis naturalmenteEn este artículo te quiero mostrar en qué consiste la curación de la artritis reumatoidea utilizando el mismo tratamiento natural con el cual yo mismo me curé.

Este tratamiento natural es la única alternativa que existe para la artritis reumatoidea. ¿Por qué digo la única alternativa? Porque seguramente ya te has dado cuenta que la medicina tradicional lo único que hace es tratar solo los síntomas con medicamentos, pero no se preocupa por curar la enfermedad. Con este tratamiento, es posible curar la artritis de forma natural.

El tratamiento consiste en una dieta en la cual se ataca el problema desde la raíz, y no solo los síntomas. La dieta se concentra en reforzar tu sistema inmunológico al máximo, y de esta forma tu propio cuerpo comenzará a regenerar el tejido óseo dañado y a reconstruirlo. Además, también se encargará de eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, las cuales son en gran parte culpables de la artritis.

Uno de los alimentos más importantes es el ajo. El ajo es antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, y contiene una enorme cantidad de antioxidantes, los cuales te ayudarán a optimizar tu sistema inmunológico.

Entre las verduras para tratar la artritis, las mejores son la calabaza, el puerro, la batata, el brócoli, el tomate, la zanahoria, entre otros. Siempre lo mejor es comer las verduras crudas, porque al cocinarlas se pierden los nutrientes que contienen. Pero existe una forma de preparar una sopa con estas verduras y con el ajo para que no pierdan sus propiedades. Lo que debes hacer es cocinar la sopa a fuego lento por unos 45 minutos aproximadamente. De esta forma conservarán sus propiedades.

Las ensaladas de verduras son importantes, así aprovechas a comerlas crudas. Por ejemplo, puedes rallar unas 2 zanahorias, y preparar una ensalada con tomates, brócoli, zanahoria rallada, puerro, entre otros. Mientras más colores tenga la ensalada, mucho mejor, ya que más nutrientes podrás asimilar.

El consumo de frutas también es importante para curar la artritis. Las mejores frutas son el melón, el mango, las frutillas, las uvas moradas, las que contienen vitamina C, etc. La vitamina C es importante porque es un buen antioxidante, lo cual significa que te ayuda a optimizar tu sistema inmune, y además es antiinflamatorio. Lo mejor sería comer frutas a la mañana y a la tarde. Muchas veces comía las frutas junto con avena, el cual es un buen cereal para la artritis.

En cuanto a las bebidas, es importante que empieces a evitar el alcohol y las bebidas gaseosas, ya que no aportan ningún valor nutricional, y además empeoran los síntomas de la artritis, debido a los conservantes, colorantes y saborizantes que contienen. Lo que deberías tomar son jugos naturales, es decir, jugos que hayas preparado tú mismo con frutas o verduras. O puedes simplemente tomar agua embotellada y mineralizada, ya que el agua de grifo está muy contaminada.

Este tratamiento que mencioné es más completo, pero eso sería lo básico. Al seguir estos consejos, rápidamente comencé a ver mejoras en mi cuerpo, y pude curarme sin utilizar ningún medicamento. Si quieres saber cómo aplicar el tratamiento completo que me curó de la artritis de forma natural, haz clic aquí para mostrarte cómo hacerlo.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.