Curándote con Jugos Naturales para la Artritis Reumatoidea

Jugos para curar la artritis reumatoideaEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos naturales para la artritis reumatoidea, que te ayudarán a eliminar poco a poco los síntomas como el dolor, y finalmente curar esta enfermedad.

Los jugos naturales son buenos para la artritis porque contienen vitaminas, minerales y enzimas de fácil asimilación para el cuerpo. No se necesita ninguna digestión, con lo cual esos nutrientes son absorbidos rápidamente, optimizando así nuestro sistema inmunológico. Se ha comprobado que si refuerzas tu sistema inmune, los síntomas de la artritis comenzarán a desaparecer y el tejido óseo comenzará a regenerarse, curando la enfermedad.

Lo que aprendí en el tratamiento natural que me liberó de la artritis, es que los jugos son necesarios prepararlos con una juguera no centrífuga, sin cuchillas, ya que este tipo de jugueras dañan seriamente las enzimas y los demás nutrientes, y cuando los tomes, no te beneficiarán en nada. Solo habrás gastado tu dinero. Por esa razón es bueno comprarse una juguera no barata para preparase los jugos.

Los principales jugos para tratar la artritis reumatoidea es el de zanahoria y manzana. El jugo de zanahoria va a aportarte mucho betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A en el hígado. La vitamina A es muy importante para optimizar tu sistema inmune, y ayuda a regenerar el tejido óseo.

También puedes prepararte un jugo de manzana. Los antioxidantes de la manzana son muy poderosos. Estos antioxidantes ayudan optimizar el sistema inmunológico. Uno de los principales antioxidantes de la manzana es la vitamina C. La vitamina C se ha demostrado que es muy importante para curar de forma natural la artritis. Otros beneficios de la manzana es su contenido de potasio, y también de flavonoides, los cuales se ha demostrado que ayudan a disminuir los riegos de sufrir osteoporosis.

Otro jugo que puedes tomar para la artritis reumatoidea es el llamado jugo verde. Este jugo lleva más ingredientes, los cuales te los detallo a continuación. Pero antes me gustaría aclararte que una cabeza de lechuga se le llama al grupo de hojas que vienen unidas por un extremo. Los ingredientes son:

– de ¼ a ½ de cabeza de lechuga romana (dependiendo del tamaño de la lechuga)

– de ¼ a ½ de cabeza de lechuga roja

– de ¼ a ½ de cabeza de endivias

– 2 ó 3 hojas de escarola

– tallos jóvenes de remolacha (también llamada betabel): 2 a 3 hojas

– berro: 5 ó 6 hojas

– 2 ó 3 hojas de col roja

– ¼ de pimiento verde

– acelgas: solo un poco, a gusto

– una manzana verde mediana

– NO uses repollo

Lava bien la verdura con agua, evitando que quede arena o cualquier otra suciedad. Sacude la verdura para que no quede agua. Corta la parte inferior de los tallos de acelga o cualquier otra hoja fibrosa. Deberías picar bien la verdura ya que es muy dura, y esto evita que suba mucho la temperatura mientras se extrae el jugo, ya que como mencioné anteriormente, eso provoca que las enzimas mueran.

Muele hasta obtener una pulpa y coloca en una tela para exprimir o prensar. Este jugo debe ser tomado inmediatamente, ya que sus enzimas mueren rápidamente.

Estos son los principales jugos que descubrí en el tratamiento natural que seguí. Este tratamiento natural me ha ayudado mucho a liberarme de la artritis, por lo tanto te recomiendo que no tomes a la ligera los consejos de este artículo. Si quieres saber con más detalle en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tú también la artritis.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.