Descubre Cómo Aliviar la Artritis Reumatoide con una Dieta

Descubre Cómo Aliviar la Artritis Reumatoide con una DietaEn este artículo te quiero mostrar cómo aliviar la artritis reumatoide con una dieta 100% natural y sin tratamientos médicos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Muchas veces, los dolores de la artritis reumatoide pueden resultar insoportables, y a veces los medicamentos no suelen funcionar como deberían. Por esa razón, decidí comenzar a seguir un tratamiento natural para librarme de esta horrible enfermedad.

Uno de los consejos que encontré en ese tratamiento, es que debemos modificar nuestra dieta si queremos que los dolores de la artritis desaparezcan. En la dieta de hoy en día predominan alimentos que producen inflamaciones de las articulaciones, con lo cual después viene el dolor.

Los principales alimentos que producen inflamaciones son los productos con conservantes. En el siglo XXI, más del 98% de los productos enlatados o envasados contienen conservantes. Los conservantes son contaminantes para nuestro cuerpo. Ellos son toxinas que inflaman las articulaciones. Es más, una de las principales causas por las cuales surge la artritis es por el consumo de conservantes.

Para aliviar la artritis reumatoide, debemos comenzar a eliminar de nuestra dieta los alimentos que son el problema. Otros productos que también producen inflamaciones son aquellos que contienen azúcar. El azúcar empeora los síntomas de la artritis, produciendo más dolores. Es importante que evites los dulces, las galletas con azúcar, las golosinas, entre otros. Intenta usar miel en vez de azúcar.

Para aliviar la artritis reumatoide, debes cambiar tu dieta actual a una dieta antiinflamatoria. Este tipo de dieta está constituida por frutas, verduras y cereales integrales. 

Por ejemplo, si comes cereales en caja, como las típicas Zucaritas o Avena Quaker, por favor, tíralos a la basura. Lo único que hacen esos productos es contaminar tu cuerpo. Los cereales que debes comer son la avena natural, la quinoa, el arroz integral, entre otros.

Además, los cereales integrales son buenos para la salud por el contenido de fibra. La fibra ayuda a liberar del intestino las malas toxinas que están dañando tu organismo. Un intestino libre de toxinas equivale a una mejor salud.

Como mencioné más arriba, come también más frutas y verduras. Entre las verduras, intenta comer más brócoli, zanahorias, calabaza, batata, lechuga, entre otros. Entre las frutas, come más manzanas, naranjas, mangos, melón, bananas, etc.

Si bien estos consejos para aliviar la artritis reumatoide te serán de gran ayuda, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.