Descubre Cómo Combatir la Artritis con Jugos de Hortalizas

Descubre Cómo Combatir la Artritis con Jugos de HortalizasEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir la artritis con jugos de hortalizas.

La artritis es una enfermedad que provoca dolores y serias dificultades para disfrutar de una vida diaria normal y plácida.

No obstante, te alegrará saber que existe una buena cantidad de hortalizas dispuestas a ayudarte a paliar los efectos de enfermedad y que tienes al alcance de tu mano.

Además, usarlas para crear deliciosos jugos es algo más que recomendable…

… ya que así aprovecharás mejor las sustancias que se esconden en estos alimentos y que te son tan necesarias para disminuir los dolores que sufres o para evitar la inflamación prolongada de tus articulaciones.

Antes de darte esas recetas que tienen que acompañarte diariamente quiero que sepas que los jugos son una forma excepcional de aprovechar las virtudes de verduras o de cualquier otro alimento.

No siempre vas a tener tiempo de cocinar platos repletos de verduras.

Por ello, introducir todas las que necesitas en tu batidora y tomarlas rápidamente como una bebida es ideal para tu situación, ya que no perderás mucho tiempo ni te arriesgarás a descuidar tu alimentación.

Ahora sí, voy con el primer jugo de hortalizas que debe estar presente en tu día a día. Mi consejo es que uses y abuses todo lo que quieras de las zanahorias.

Esta verdura parece estar especialmente creada para las personas que tienen problemas de artritis.

Su alto contenido en betacarotenos es ideal para que reduzcas el desgaste al que están sometidos tus huesos y cartílagos.

Frenando el deterioro de tus articulaciones conseguirás rebajar la sensación de dolor, por lo que un zumo de zanahoria al día no puede fallarte de ninguna forma.

Pero hay otras muchas hortalizas o verduras que son excelentes para calmar tus dolores y tus problemas.

Las hortalizas de hoja verde están cargadas de propiedades saludables, algo que ha hecho que en los últimos tiempos se recomienden para muchas enfermedades.

En el caso de la artritis te recomiendo un jugo hecho con lechuga y espinacas.

Ambos alimentos contienen altas proporciones de fibra que te ayudará a mantener un peso ideal. Además, son ricas en ácido fólico y en distintos minerales esenciales para la conservación de tus huesos, por lo que van a ayudarte bastante con tus problemas.

El pepino es otra hortaliza básica para que tu organismo pueda seguir luchando efectivamente contra la artritis.

Su riqueza en minerales, vitaminas y antioxidantes hace que preparar un jugo con unas rodajas de pepino y un poco de agua sea ideal para fortalecer tus huesos y evitar el rápido deterioro que tu enfermedad puede llegar a provocar.

La siguiente receta es una de las más completas que puedo darte. Se trata de un jugo de hortalizas que combina un poco de zanahoria, apio y las hojas verdes de las coles con abundante agua.

Todos estos alimentos poseen propiedades excelentes para disminuir la inflamación de tus articulaciones y para regenerar los tejidos dañados tanto en huesos como en cartílagos.

Tómalo a primera hora del día o en cualquier momento para que tu organismo disponga de las mejores herramientas para luchar contra la artritis.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.