Descubre Cómo Combatir la Artritis en Forma Natural

Descubre Cómo Combatir la Artritis en Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir la artritis en forma natural, para que puedas librarte de los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez son más personas las que deciden buscar tratamientos naturales para la artritis, debido a la ineficacia de la medicina tradicional y de los medicamentos. Por esa razón decidí seguir un tratamiento natural para curar esta enfermedad.

Entre los consejos naturales, está la dieta. Si modificamos nuestra dieta, vamos a ser capaces de eliminar los síntomas rápidamente y estaremos cada vez más cerca de la curación. Es importante seguir una dieta antiinflamatoria para la artritis. Esta dieta consiste fundamentalmente en comer alimentos como verduras, frutas, legumbres y cereales.

Entre los alimentos que deberías eliminar de tu dieta, están los de origen animal. Se ha descubierto que la carne, el pollo o todo alimento que contenga proteína animal es malo para la artritis, debido a que produce más inflamación, es decir, aumenta los síntomas de la artritis, como los dolores. Entre los alimentos que contienen proteína animal está el huevo, la leche de vaca, la carne, el pollo, el pescado, entre otros.

Para reemplazar la proteína animal, es recomendable consumir alimentos con proteína de buena calidad pero de origen no animal. Estos alimentos son la avena, las legumbres, el arroz integral, la spirulina, las almendras, entre otros.

La spirulina es un alga que se vende en las dietéticas como suplemento. Se descubrió que la spirulina tiene proteínas de la misma calidad que la proteína de la carne. Esto es excelente, porque muchos médicos suelen decir que la proteína de la carne es irremplazable. Pero no todo es como ellos dicen. Además, la spirulina y las almendras pueden proporcionarte el hierro que te proporcionan los alimentos de origen animal.

Entonces, te recomiendo que elimines esos alimentos. Comienza a comer más ensaladas de lechuga, brócoli, tomate, cebolla y otras verduras. Come más frutas como la manzana, el mango, el melón, banana, kiwi, entre otros. Son muy buenas para combatir la artritis las frutas que contienen vitamina C. Esta vitamina es un poderoso antioxidante y te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario. Pero también es importante porque ayuda a mantener una sana articulación. Las frutas con vitamina C son la naranja, el kiwi, el limón, la mandarina, entre otros.

Para combatir la artritis naturalmente, también son importantes los ejercicios. Los ejercicios con pequeñas pesas son adecuados porque permiten aumentar la fuerza muscular y esto último ayuda a las articulaciones. También son importantes los ejercicios aeróbicos. Estos ejercicios sirven para bajar de peso. Es importante no tener mucho peso sobre las articulaciones, como las rodillas o caderas. De esta forma, los síntomas de la artritis van a reducirse o desaparecer.

Si bien estos consejos naturales pueden ayudarte a curar la artritis, es solo el 5% de lo que debes hacer para lograrlo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.