Descubre Cómo Eliminar la Artritis con una Dieta Orgánica y Eliminar los Dolores

Descubre Cómo Eliminar la Artritis con una Dieta OrgánicaEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar la artritis y los dolores con una dieta orgánica.

Tener unos huesos más fuertes debería ser el objetivo de cualquier persona.

Eso es algo que ofrece una calidad de vida excepcional a largo plazo y que ayudará a combatir enfermedades degenerativas que pueden causar intensos dolores como, por ejemplo, la artritis.

Así, una dieta orgánica puede ser una forma muy efectiva de mantener los huesos en un perfecto estado de salud y lograr así eliminar la artritis reumatoide.

Por ello, aquí quiero que descubras aquellos productos capaces de hacer que tu masa ósea se mantenga en un perfecto estado de salud, por lo que no deberías perderte los siguientes consejos.

Comenzaré hablándote de uno de los grupos alimenticios más necesarios para mantener una salud ósea excelente.

Se trata de los productos lácteos, un grupo en el que se incluyen la leche, el queso y los yogures y cuyo consumo puede resultar esencial si quieres mantener la salud de tus huesos en un perfecto estado.

Antes de hablar de la leche, quiero aclarar que ésta sea leche proveniente del mundo vegetal y no animal. Puede ser leche de almendras o leche de alguna semilla.

La recomendación de tomar productos lácteos se debe a una serie de características que no pueden encontrarse en otros alimentos.

Para empezar, los niveles de calcio que contienen es muy alta.

Este mineral es vital para que los huesos puedan regenerarse de forma adecuada y para curar la artritis de forma natural.

Pero los productos lácteos de origen vegetal tienen otra ventaja, ya que el calcio que contienen puede absorberse de forma muy sencilla por parte del organismo, a diferencia de la leche animal.

En lo que se refiere al consumo de productos lácteos quiero darte un consejo: elige siempre las variedades que hayan sido sometidas a un proceso de eliminación de grasa.

Es decir, escoge leches desnatadas y quesos y yogures similares, ya que contienen el mismo nivel de calcio que los productos enteros pero sin ofrecerte una cantidad de grasa demasiado alta que puede poner en riesgo tu salud.

Ahora voy a detenerme a explicarte cuáles son las mejores verduras que puedes comer para combatir la artritis de forma natural.

El truco para encontrar los mejores vegetales para los huesos es sencillo.

Las variedades de hoja verde son las que tienen mayores propiedades medicinales para combatir el desgaste de tu estructura ósea…

… por lo que no deberían estar nunca ausentes de tu mesa si quieres que tu alimentación se convierta en tu mejor medicina.

Así, por ejemplo, las espinacas son una fuente de calcio de gran valor que puede hacer que mejores rápidamente de tus problemas de huesos.

Una ración de espinacas contiene aproximadamente el 25% de la cantidad de calcio que debes tomar de forma diaria…

… algo que se une a la presencia de otros minerales como el hierro para ofrecerte un producto realmente interesante para alcanzar tu objetivo.

Al margen de las espinacas, el brócoli, las acelgas o la col son excelentes productos para reforzar la estructura interna de tus huesos y para conseguir eliminar la artritis de forma natural.

La zona de tu nevera donde guardas el pescado no debería estar nunca vacía si quieres que tus huesos se vean beneficiados por tu alimentación.

Y es que existen algunas variedades que contienen sustancias capaces de hacer que tus huesos estén más fuertes.

Por ejemplo, el salmón. Este delicioso producto contiene unos niveles de calcio realmente espectaculares y es ideal para sustituir algunos alimentos cárnicos que no te ofrecen ninguna propiedad saludable.

Eso sí, intenta cocinar el salmón lo menos posible para no arruinar los niveles de diferentes sustancias que se encuentran en la carne de este pescado.

Como sabrás, la vitamina D es esencial para la artritis y para que el calcio se adhiera a los huesos de una forma eficaz, por lo que esta sustancia debe estar presente en tu dieta sin lugar a dudas.

Uno de los alimentos que más puede ayudarte a alcanzar este objetivo es el atún, ya que una ración de este pescado es capaz de darte en torno al 40% de la cantidad que tu cuerpo necesita diariamente de vitamina D.

Del mismo modo, las sardinas son una fuente natural de calcio para la artritis que, además, contiene también vitamina D.

En muchas ocasiones suele pasarse por alto el contenido en minerales que poseen algunas variedades de frutos secos para curar la artritis, variedades entre las que se encuentra el calcio.

Las almendras crudas son especialmente valiosas en este sentido.

Este alimento, además de ser una fuente de energía de bastante calidad, te ofrece un aporte de calcio más que interesante para prevenir problemas relacionados con la degeneración ósea.

La avena es un alimento que podría ser calificado de milagroso por las muchas características saludables que posee.

Una de las principales es su alta concentración en minerales esenciales para mantener la salud de tus huesos.

Una ración de avena puede ofrecerte más del 20% de la cantidad de calcio que tus huesos necesitan para estar en perfecto estado.

Así, es aconsejable combinar este cereal con otros productos como, por ejemplo, el yogur o la leche desnatada, ya que así conseguirás aumentar los valores de calcio para mejorar el estado de tus huesos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.