Descubre Cómo Usar el Vinagre de Manzana para la Artritis

Descubre Cómo Usar el Vinagre de Manzana para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes utilizar el vinagre de manzana para la artritis, para que tengas un remedio natural para combatir esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Aunque no lo creas, algunos remedios naturales para la artritis son mejores que los medicamentos. Y esto es así porque algunos remedios naturales producen el mismo efecto que los medicamentos, y además no producen efectos secundarios, como lo hacen los remedios farmacéuticos. Entre esos remedios naturales que son buenos para la artritis está el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es bueno para la artritis porque ayuda a desintoxicar el hígado. Está demostrado que la artritis es una enfermedad que surge debido a las toxinas que consumimos todos los días con los alimentos, toxinas tales como conservantes, azúcar, entre otros. Al desintoxicar el hígado, estamos eliminando esas toxinas que empeoran los síntomas de la artritis.

Este vinagre también ayuda a desinflamar las articulaciones, y así el dolor va a disminuir. Y junto con la miel, el cual es otro remedio natural que ayuda a desinflamar, podemos preparar un excelente remedio casero que te mencionaré más adelante. El uso de este vinagre también es bueno porque te ayudará a bajar de peso, y al bajar de peso los síntomas de la artritis pueden disminuir, ya que estás eliminando el peso sobre algunas articulaciones, como las rodillas o cadera.

Para utilizar el vinagre de manzana para la artritis, puedes calentar un poco de agua y añadir algunas cucharadas de vinagre de manzana. Siempre el agua debe ser mayor que el vinagre. Lo que harás es mojar una toalla en esa mezcla y después vas a aplicarte esa toalla sobre las articulaciones inflamadas, como las rodillas, los codos, las muñecas, etc. De esta forma, el vinagre actuará externamente y te ayudará a desinflamar las articulaciones.

El vinagre de manzana también lo puedes utilizar internamente, es decir, consumirlo. Este aceite se usa mucho para condimentar las comidas, así que en vez de usar otro vinagre, puedes usar este mismo para condimentar, por ejemplo, tus ensaladas.

Otra forma de utilizar el vinagre de manzana es con miel, como te mencioné más arriba. Para hacer esto, debes tener 225 ml de agua y añadir 2 cucharadas de vinagre y una cucharadita de miel. Esta mezcla es buena beberla una vez al día para combatir la artritis.

El vinagre de manzana, como puedes ver, es muy bueno para la artritis, pero no debes utilizarlo como un tratamiento completo, ya que solo sirve para tratar los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.