Descubre Cómo Usar la Chía para Artritis y Mejorar los Síntomas

Descubre Cómo Usar la Chía para ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar la chía para mejorar los síntomas de la artritis de una forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios naturales considero que son mejores que los medicamentos debido a que no producen efectos secundarios, y el cuerpo no se acostumbra a ello, como sí lo hace con los medicamentos.

Uno de los mejores remedios caseros que utilicé para curar mi artritis es la chía. Las semillas de chía se las utiliza para muchas afecciones, para bajar de peso, para la diabetes, para el colesterol, y también para tratar la artritis.

Las semillas de chía son el alimento con mayor contenido en omega 3, y esto es excelente para la artritis, ya que no sé si sabías, pero los ácidos grasos omega 3 son muy buenos antiinflamatorios, con lo cual podrás reducir la inflamación en las articulaciones.

Además, la chía es buena para la artritis porque es una gran fuente de antioxidantes. Los antioxidantes te ayudarán a reducir el número de toxinas en las articulaciones. Esas toxinas son las culpables de los síntomas como la inflamación o el dolor.

Como mencioné anteriormente, las semillas de chía ayudan a adelgazar, y esto es importante para combatir los síntomas de la artritis, ya que al reducir el peso sobre las articulaciones podrás reducir también la inflamación y el dolor.

¿Cómo usar la chía para tratar la artritis?

Existen muchas formas de hacerlo. Una de ellas es utilizando las semillas para añadirlas a algún yogurt natural y sin grasa. A veces me compro un yogurt natural y sin grasa y le añado las semillas. Es importante que el yogurt sea natural y sin grasa, porque sino pueden empeorar los síntomas de la artritis.

Las semillas de chía también las puedes añadir a los cereales que comes, si es que comes alguno. Si no comes ninguno, te recomiendo la avena natural o la quinoa. Las semillas de chía también puedes comerlas solas, dejándolas en remojo en un vaso con agua.

La cantidad que debes comer al día debe ser no mayor a los 5 gramos al día. De esta forma vas a poder combatir la artritis sin complicaciones.

Aunque la chía es un buen remedio natural para la artritis, aún hay mucho más por hacer para eliminar los síntomas completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.