Descubre la Jugoterapia Para la Artritis y Elimina tus Dolores

Jugoterapia para tratar la artritisEn este artículo te quiero mostrar en qué consiste la jugoterapia para la artritis, para que puedas deshacerte para siempre de los dolores que ocasiona esta enfermedad y que no te deja vivir tranquilo.

Una parte importante del tratamiento natural que me curó de la artritis consiste en la jugoterapia. La jugoterapia es nada más y nada menos que tomar varios jugos durante el día para proporcionarle a tu cuerpo los minerales, vitaminas y enzimas que necesita para lograr un buen balance de esas sustancias dentro del cuerpo, muy importante para la curación.

Algo importante que tienen estos jugos es que no pasan por el proceso de digestión, es decir, son de muy rápida digestión, lo cual quiere decir que no te llenan y puedes tomar varios al día. La jugoterapia también es buena para la artritis porque ayuda a desintoxicar el hígado.

Entre los jugos más importantes para la artritis están el jugo de zanahoria. El jugo de zanahoria es bueno para la artritis porque contiene mucha vitamina A, la cual es muy importante para los huesos y para la producción de colágeno. Además, esta es una de las principales vitaminas que se necesitan para optimizar nuestro sistema inmunológico.

Para preparar el jugo de zanahoria para tratar la artritis, simplemente deberías conseguir un par de zanahorias y añadirlas en una juguera que no funcione a modo de cuchillas. Es decir, existen jugueras que trabajan con cuchillas, las cuales cortan las frutas y verduras. Este proceso calienta demasiado y eso provoca que las enzimas de las verduras y frutas mueran, y justamente estas enzimas son las que necesitas para combatir eficazmente la artritis.

Algo que seguramente ya sabes pero que debo decirlo por las dudas, es que laves bien las verduras y frutas antes de utilizarlas para preparar el jugo.

Otro jugo importante para la artritis es el jugo de manzana. La manzana contiene vitaminas importantes como la C y la A. La vitamina C es un poderoso antioxidante, y ayuda por lo tanto a optimizar el sistema inmunológico.

Pero la manzana es importante también por su contenido de minerales, los cuales reestablecerán los sistemas de defensa a sus valores normales. Algo que debes saber es que las personas con artritis tienen el sistema inmunológico y enzimático muy deteriorado, los cuales debemos optimizar. Otra cosa importante que quiero decirte es que prepares el jugo de manzana con la cáscara. Inmediatamente debajo de la cáscara se esconden propiedades importantes.

El jugo verde también forma parte de la jugoterapia para la artritis. El jugo verde se prepara con lechuga romana, lechuga roja, endivias, acelga y una manzana verde mediana. Este tipo de jugos es rico en hierro, así que no lo menosprecies 🙂

Estos consejos que acabo de mostrarte sobre la jugoterapia son los mismos que aprendí en el tratamiento natural que me liberó de la artritis, y si me han servido a mí, te servirán también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para ponerlo en práctica y curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.