Descubre las Recetas Naturales para la Artritis

recetas naturales para la artritisEn este artículo te quiero mostrar algunas recetas naturales para la artritis, para que no dependas nunca de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Con estas recetas naturales que voy a mencionarte, podrás ser capaz de combatir la artritis de forma totalmente natural. Las recetas que voy a mostrarte son remedios naturales que deberás utilizar para desinflamar las articulaciones y a la vez para fortalecer tu sistema inmunológico.

Uno de los remedios naturales que utilicé para sanar la artritis es el jengibre. El jengibre me ha ayudado a desinflamar las articulaciones, ya que esta hierba es un potente antiinflamatorio. Mis dolores comenzaron a disminuir después de unos días de utilizarlo. La forma en que yo utilizaba el jengibre era en forma de infusión. Primero, debes comprar la raíz del jengibre. Segundo, debes hervirla en agua durante unos minutos. Una vez que haya hervido, guardas la infusión en una botella y todos los días tomarás un cuarto de un vaso. Haciendo todos los días esto, vas a notar cómo los dolores disminuyen bastante.

Otra hierba muy buena para la artritis es la manzanilla, y hay dos formas de utilizarla. Una de esas formas consiste en comprar la hierba en una dietética. Después, debes hervirla y dejarla enfriar un poco hasta que esté tibia. Una vez hecho esto, usas un pedazo de tela para mojarlo en la infusión y después te lo colocas alrededor de la zona donde sientes dolores. Por ejemplo, si sientes dolores en la rodilla, te la vas a aplicar allí. Dejas la tela todo el tiempo que quieras, y después vas a notar que la inflamación disminuye, junto con el dolor.

La manzanilla también la puedes utilizar para tomar. Todos los días puedes tomar una taza de manzanilla para fortalecer tu sistema inmune. El sistema inmune es aquel que se encarga de sanar el cuerpo, pero nunca lo hace, porque está debilitado debido a una mala alimentación.

Otra receta natural para la artritis es comer semillas de calabaza. Las semillas de calabaza te ayudan a desinflamar las articulaciones al igual que el jengibre. La forma de consumirlas es bastante variada. Yo solía muchas veces prepararme pan de centeno y añadirle las semillas de calabaza. O también puedes dejarlas en remojo en un vaso con agua durante toda la noche. A la mañana siguiente, lo único que debes hacer es tomarte ese vaso junto con las semillas.

Otra de las mejores recetas naturales para combatir la artritis es realizar ejercicios en el agua. Si tienes algún club cerca de tu casa, deberías averiguar si existen programas diseñados para las personas con artritis. Si no existen, simplemente te anotas y caminas en el agua durante más de 30 minutos. De esta forma, el agua te ayudará a moverte y permitirá que adelgaces. Al quemar grasa, estás disminuyendo el peso que se encuentra sobre las rodillas o caderas, y esto sirve para aliviar los dolores.

Estos consejos naturales te servirán para combatir la enfermedad, pero aún hay MUCHO más que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.