Descubre Los Remedios Caseros más Fuertes para la Artritis

Los mejores remedios caseros para la artritisEn este artículo te quiero mostrar los remedios caseros más fuertes que existen para la artritis, es decir, aquellos que son eficaces tratando de forma natural esta enfermedad.

Algunos de estos remedios caseros los he descubierto en el tratamiento natural que utilicé para curar mi artritis para siempre. Estos remedios caseros para la artritis lo que hacen es aumentar tus sistemas de defensa, tales como el sistema inmunológico, el sistema hormonal, etc.

Al optimizar tus sistemas de defensa, estarás logrando que tu cuerpo elimine las toxinas acumuladas por varios años, las cuales son las culpables del origen de la artritis. Y también lograrás que el tejido óseo de tu cuerpo comience a regenerarse por sí solo.

Uno de esos remedios naturales para la artritis es el té verde. Quizás estés pensando que el té verde no puede ser considerado un remedio casero, pero lo es, y además es muy eficaz combatiendo la artritis.

El té verde contiene sustancias antiinflamatorias que te ayudarán a reducir la hinchazón y la inflamación de las articulaciones de forma natural. Pero eso no es lo más importante del té verde. Lo más importante es que contiene fuertes antioxidantes que te ayudarán a reestablecer el sistema inmunológico para ayudarte a regenerar el tejido óseo.

El té verde aconsejo que sea natural, es decir, compra la hierba en una tienda naturista o dietética y después prepara el té verde con esa hierba. La razón por la cual no recomiendo el té verde envasado es porque no contiene las sustancias que necesitas para curarte. Cuando hayas conseguido el té verde en hierba, simplemente deberás añadir una o dos cucharaditas en una taza de agua y la hierves por unos minutos. Después cuelas y sirves en una taza, listo para beber. Puedes tomar 2 tés por día.

Otro té muy bueno para tratar la artritis de forma natural es el de manzanilla. El té de manzanilla contiene, al igual que el té verde, antioxidantes. Pero el té de manzanilla se destaca sobretodo por sus propiedades antiinflamatorias y por desintoxicar el organismo.

Como te mencioné al principio, las toxinas acumuladas en el cuerpo son responsables de la aparición de la artritis. El té de manzanilla te ayudará a librarte de esas toxinas. También, al igual que el té verde, debes conseguir la manzanilla en hierba. La forma de preparar el té es similar al té verde.

Otro remedio casero para tratar la artritis es utilizando ajo. El ajo es un poderoso antiinflamatorio, y también contiene poderosos antioxidantes que reforzarán tus sistemas de defensa.

El remedio casero con ajo es sencillo. Simplemente debes mezclar unos 3 dientes de ajo con miel en una licuadora. Después lo puedes tomar en cualquier momento del día. Para serte sincero, este remedio casero con ajo no lo he utilizado, pero he escuchado que da buenos resultados. Sin embargo, si no quieres hacer esa mezcla, lo más conveniente es cocinar dientes de ajo en agua y a fuego lento. Y después lo mezclas con las comidas. Debe ser a fuego lento para que conserve sus propiedades.

Como puedes ver, es posible deshacerse de la artritis de forma natural, y yo mismo lo he comprobado con el tratamiento natural que me liberó de esta enfermedad y del dolor. Si quieres saber más acerca de este tratamiento y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.