Descubre Qué Alimentos Sirven para la Artrosis

Qué alimentos son buenos para la artrosisEn este artículo te quiero mostrar qué alimentos son buenos para combatir la artrosis de forma natural y sin medicamentos, para que puedas dejar atrás el uso de drogas tóxicas.

La artrosis es una de las tantas enfermedades que se suelen incluir dentro de la artritis. En el tratamiento natural que usé para curar la artritis reumatoide, se menciona que la artrosis y la artritis reumatoide son similares, y que por lo tanto el tratamiento natural funciona también para personas que quieren curarse de la artrosis.

Entre los alimentos que son buenos para la artrosis, están aquellas verduras con abundante vitamina C. La vitamina C se ha demostrado que es antiinflamatoria y además ayuda a producir colágeno. El colágeno es la principal proteína del tejido óseo, y puede ayudarte por lo tanto a regenerarlo. Otra ventaja que tiene la vitamina C para la artrosis es que permite reforzar los sistemas de defensa.

La vitamina C la puedes encontrar en abundancia en el brócoli, la espinaca, la acelga, la coliflor, el repollo, la col, entre otros. Recomiendo que te prepares a menudo una ensalada con estas verduras, condimentándola con aceite de linaza. Más abajo te explicaré por qué. También puedes prepararte una sopa con esas verduras. Para preparar una sopa, debes hacerlo a fuego lento para que las verduras no pierdan sus propiedades, como la vitamina C.

Como te mencioné más arriba, intenta utilizar el aceite de linaza. Este aceite contiene abundante omega 3, un ácido graso que es considerado un excelente antiinflamatorio. Además, ayuda a reforzar los sistemas de defensa para combatir más eficazmente la artrosis.

Otros alimentos que son buenos para la artrosis son aquellos que contienen vitamina A. La vitamina A se ha demostrado que optimiza tu sistema inmunológico, importante para luchar contra la artrosis. Y además permite regenerar el tejido óseo dañado. Los principales alimentos con vitamina A son la zanahoria, la calabaza, el brócoli, y frutas como el melón, el mango, el durazno, la uva, entre otros.

La zanahoria podría decirse que es la verdura con más vitamina A. Te aconsejo que te prepares con una juguera un jugo de zanahoria todos los días para combatir la artrosis. La zanahoria además contiene mucho potasio, el cual se ha demostrado que es muy bueno para sanar la artrosis. No es mala idea consumir otros alimentos con potasio, como el plátano, la uva morada, la manzana, etc.

Pero así como hay alimentos buenos para la artrosis, también están aquellos que son malos y te perjudican bastante. Por ejemplo, la leche de vaca es muy mala para la artrosis. Una de las razones es porque el calcio de la leche no es asimilable por el organismo. El calcio es transformado debido a las altas temperaturas durante el proceso de pasteurización, lo que provoca que en nuestro cuerpo se acumule en las articulaciones y no sea asimilado. Eso provoca malestar en las articulaciones, como dolor e hinchazón.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo tratar de forma natural la artrosis. Como ya te mencioné, el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis también sirve para la artrosis, por lo tanto estos consejos te conviene que empieces a aplicarlos. Y si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo y curar la artrosis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “Descubre Qué Alimentos Sirven para la Artrosis

  1. María Lidia Trippel Saavedra on said:

    Muy buen Artículo

    • Gracias María!!!