Descubre Qué Ejercicio es Bueno para la Osteoartritis

Descubre Qué Ejercicio es Bueno para la OsteoartritisEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de ejercicios son buenos para la osteoartritis, para que puedas empezar a tratar esta enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los ejercicios son importantes para tratar la artritis de forma natural, y también para reducir o eliminar la cantidad de medicamentos que estás tomando. Los ejercicios le dan más fuerzas a las articulaciones y provoca la pérdida de peso, disminuyendo así el peso sobre las articulaciones.

Hay dos tipos de ejercicios que puedes realizar para la osteoartritis: aeróbicos y de fuerza. Los ejercicios aeróbicos son importantes para adelgazar y disminuir de esta manera los kilos de más alrededor de las articulaciones. Así, por ejemplo, el peso sobre las rodillas o caderas no provocará dolores ni inflamaciones.

Entre los ejercicios aeróbicos recomiendo la natación. Si es difícil nadar por los dolores en los huesos, no es necesario hacerlo, simplemente puedes caminar dentro del agua por media hora o más. Lo importante es que te muevas. Si puedes nadar, es mucho mejor para tu salud.

Si no quieres nadar, otros ejercicios buenos para la osteoartritis es caminar. Simplemente caminas por unos 30 minutos o más para quemar grasa del cuerpo y para mover tus articulaciones.

Entre los ejercicios de fuerza, recomiendo que trabajes con pesas muy livianas. Empieza primero con tus brazos. Levanta con tus antebrazos una pesa liviana y luego vuelve a descender, con los brazos pegados al cuerpo. Este ejercicio se llama curl de bíceps. También están los ejercicios para trabajar los hombros, los cuales consisten en levantar las pesas por sobre tu cabeza y después descender.

Si puedes inscribirte en algún programa de entrenamiento especializado solo para las personas con artritis, es mucho mejor que hacerlo todo tú solo. De esta forma, allí te dirán cómo realizar adecuadamente los ejercicios, el tiempo que debes invertir en ellos, qué peso está bien para ti para realizar los ejercicios de fuerza, etc.

Si bien estos consejos para la osteoartritis te serán de gran ayuda, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.