Descubre Qué es Bueno para la Osteoartritis

Descubre Qué es Bueno para la OsteoartritisEn este artículo te quiero mostrar qué es bueno para la osteoartritis, para que puedas comenzar a eliminar los dolores y los problemas que ocasiona esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los dolores que tenía en las rodillas y otras partes del cuerpo eran insoportables. Muchas veces no podía levantarme de la cama o debía permanecer la mayor parte del tiempo sentado. Los medicamentos no hacían nada para solucionar mi problema, hasta que empecé un tratamiento 100% natural.

En este tratamiento natural para la osteoartritis, lo más importante es la dieta. La dieta hará que tus huesos y articulaciones recuperen los minerales que necesita. La osteoartritis es una enfermedad que surge debido a una mala alimentación, en la cual predominan las toxinas por sobre los minerales. Un alto consumo de toxinas provoca que el sistema inmunológico se debilite y el cuerpo enferme.

Para dejar de consumir toxinas, debes comenzar a eliminar algunos alimentos de tu dieta. Por ejemplo, el azúcar es una toxina muy mala para nuestro cuerpo. Al momento de consumirla, el azúcar evita que las vitaminas de otros alimentos no puedan ser absorbidas por nuestro organismo. Además, el azúcar contiene ácido sulfúrico y dióxido de azufre, lo cual es veneno para nuestro cuerpo e intensifica los síntomas de la osteoartritis.

Otro gran problema con el azúcar es que debilita el sistema inmunológico. Con solo consumir una cucharadita de azúcar, nuestro sistema inmune se ve sumamente debilitado. Para curar la osteoartritis, es necesario fortalecer nuestro sistema inmunológico, quien se encarga de sanar el organismo.

Además de cuidar lo que comes, debes cuidar lo que bebes. Por ejemplo, el alcohol se ha demostrado que debilita el sistema inmune, y puede ser tóxico para el organismo. En vez de tomar alcohol, puedes beber jugos de frutas tales como de naranja, o puedes simplemente beber agua.

Entre los alimentos que te harán bien para tratar la osteoartritis, están los de origen vegetal, como las verduras, frutas y cereales integrales. Entre las verduras, las que más te ayudan a combatir la osteoartritis son la zanahoria, el brócoli, la calabaza, la lechuga, el coliflor, entre otros. Todas estas verduras contienen vitamina A y C, las cuales sirven para la buena salud de los huesos y articulaciones, y además son inmunoelevadores, es decir, refuerzan el sistema inmune.

Entre las frutas, las mejores son la manzana, la naranja, el melón, el mango, el kiwi, entre otros. Entre los cereales, te recomiendo aquellos que no vienen envasados. Los cereales envasados pueden contener conservantes o azúcar. Los mejores cereales para la osteoartritis son la avena, la quinoa, el arroz integral, entre otros.

Si bien esta dieta que acabo de mencionar para la osteoartritis te será de gran ayuda, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.