Descubre Qué es Malo para la Artritis Reumatoide y Elimina los Síntomas

Qué es malo para la artritis reumatoideEn este artículo te quiero mostrar qué es malo para la artritis reumatoide, para que puedas deshacerte de los molestos síntomas de una vez por todas.

Lo que voy a mostrarte es lo mismo que descubrí en el tratamiento natural que seguí para librarme de esta enfermedad para siempre. Existen muchas cosas que son malas para la artritis reumatoide, como los alimentos o algunos malos hábitos.

Entre los alimentos que son malos para la artritis, está el azúcar. Es conveniente que no consumas alimentos con azúcar, ya que debilita tu sistema inmunológico, y eso es justamente lo que no quieres que suceda. Para eliminar los síntomas de la artritis reumatoide y curar para siempre esta enfermedad, es necesario que el tejido óseo comience a regenerarse, y esto se logra únicamente optimizando el sistema inmunológico.

Cuando compres algo en alguna tienda comestible, elige bien tus productos alimenticios. Debes asegurarte que no contengan azúcar. Y también debes olvidarte de los dulces, los chocolates, las golosinas, entre otros. Si eres de aquellas personas que añaden azúcar al té, usa miel en vez de azúcar.

Alimentos con grasas trans también perjudican seriamente a las personas con artritis reumatoide. Las grasas trans se ha demostrado que aumentan los síntomas de la artritis, debido a que deterioran gravemente el sistema inmunológico. Además, este tipo de grasas arruinan tu corazón, además de disparar el colesterol malo. Este tipo de grasas las encuentras en la comida chatarra o “fast food”, como las hamburguesas.

Ten cuidado también con lo que bebes. Los colorantes, saborizantes y otros químicos que se añaden a las bebidas son perjudiciales para la salud y para la artritis reumatoide. Evita las bebidas gaseosas o los jugos que se venden en las tiendas comestibles. Tampoco bebas agua del grifo, ya que el uso del cloro o de fluoruro contamina nuestro cuerpo, y por lo tanto perjudica la artritis. Lo que puedes hacer es beber agua embotellada o puedes prepararte jugos para la artritis, como jugos de naranja.

Un mal hábito que debes abandonar es fumar. La nicotina no solo deteriora tu sistema inmunológico, sino que aumenta notablemente las posibilidades de padecer un cáncer de pulmón. Intenta dejar el cigarrillo ayudándote del yoga o de los ejercicios. El yoga o los ejercicios te quitan el estrés, y al reducirse el estrés puedes disminuir los deseos de fumar.

Como te mencioné en el párrafo anterior, intenta hacer yoga, pilates o algún ejercicio parecido, independientemente de que fumes. El yoga o el pilates te ayudan a eliminar el estrés. El estrés oxida las células del organismo, provocando que el sistema inmune se siga deteriorando.

Los consejos que te acabo de dar son los mismos que encontré en el tratamiento natural que me curó de la artritis, y por lo tanto van a ayudarte mucho a combatir los síntomas de la enfermedad. Si quieres conocer el tratamiento completo que me liberó de la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.