Descubre Qué Jugos son Buenos para la Artritis

Descubre Qué Jugos son Buenos para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar los jugos que son buenos para la artritis, y cómo prepararlos para que puedas empezar a tratar de forma natural esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando yo hablo de jugos, me refiero a los jugos naturales hechos con frutas o verduras, no me refiero a aquellos jugos que se comercializan, y que se venden en los supermercados. Estos jugos no son buenos para la artritis, ya que contienen sustancias malas para el cuerpo y que pueden empeorar los síntomas de la artritis, como conservantes, azúcar, edulcorantes u otro tipo de sustancias nocivas.

Entre los jugos que son muy buenos para la artritis, está el de papaya. La papaya es una fruta que tiene propiedades que ayudan a desinflamar las articulaciones. Está demostrado que el consumo de papaya ayuda a que los síntomas de la artritis disminuyan notablemente.

Para preparar el jugo deberás cortar dos papayas en varios pedazos, añadirlos en la licuadora y mezclar. También muchas veces he preparado este jugo junto con el jugo de un limón o dos. El limón contiene mucha vitamina C, y esta vitamina ayuda a desinflamar las articulaciones y es buena para el colágeno, que es la proteína de los huesos, ligamentos y tendones.

Otro jugo para combatir la artritis se prepara con ajo y limón. El ajo es una hierba que tiene grandes propiedades antiinflamatorias, analgésicas e inmunoestimulantes. Las propiedades analgésicas son convenientes en los casos de artritis para ayudar a reducir los dolores, y las propiedades inmunoestimulantes te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico, importante para ayudar al cuerpo a que elimine todas las toxinas acumuladas y que son las responsables de la artritis.

El ajo siempre se debe consumir crudo para que tenga efecto sus propiedades medicinales, por esa razón la mejor forma de utilizarlo es en forma de jugo. Simplemente deberás contar con dos dientes de ajo crudo y con un jugo preparado con dos limones. Deberás pelar los dientes de ajo y añadirlos en una licuadora. Añades también el jugo de limón y deberás mezclar todo. El jugo que obtienes deberás tomarlo a la mañana en ayunas.

Otro jugo recomendado para curar la artritis de forma natural es el de zanahoria. La zanahoria contiene mucha vitamina A, y esta vitamina ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones y fortalece el sistema inmune.

Para que tu cuerpo tenga una buena dosis de vitamina C, también te aconsejo los jugos de naranja. Este jugo es bueno para la artritis debido a su vitamina C, y como te mencioné anteriormente, esta vitamina es excelente para tratar la artritis.

Si bien estos jugos son de gran ayuda para tratar los síntomas, no funcionan como un tratamiento completo para curar la enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.