Descubre Qué Medicamento es Bueno para la Osteoartritis

Descubre Qué Medicamento es Bueno para la OsteoartritisEn este artículo te quiero mostrar los tipos de medicamentos naturales que puedes usar para mejorar la osteoartritis, y te diré por qué razón deben ser naturales. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los medicamentos que nos recetan los médicos no son muy eficaces para la osteoartritis. Los medicamentos contienen químicos y sustancias que deterioran nuestro cuerpo poco a poco, y además debilitan nuestro sistema inmunológico, con lo cual estamos con las defensas muy bajas y corremos riesgos de padecer otras enfermedades.

Por esa razón te aconsejo que empieces a utilizar medicamentos naturales para la osteoartritis. Los medicamentos naturales van a reforzar tu sistema inmunológico, van a aliviar las inflamaciones y el dolor, y con el tiempo pueden ayudarte a curar la enfermedad, gracias a que estaremos reforzando nuestro sistema inmunológico con estos remedios naturales.

Uno de los medicamentos naturales que me ha dado muy buenos resultados es el jengibre. El jengibre es excelente para la osteoartritis. Esta hierba contiene sustancias antiinflamatorias, con lo cual te ayudará a reducir las inflamaciones y los dolores. Además, es un poderoso analgésico natural. El jengibre puede usarse de varias formas, tanto interna como externamente.

La forma externa de utilizarlo para la artritis es mediante compresas. Primero lo que debes hacer es conseguir la raíz del jengibre en alguna dietética o tienda naturista. Después vas a hervir esa raíz para obtener una infusión. Una vez hervido, dejas enfriar un poco y usas un pedazo de tela para mojarla y aplicártela sobre la parte afectada por la artritis. Dejas una media hora aproximadamente y después ya puedes retirar.

La forma de usar internamente el jengibre para la artritis es también mediante una infusión. Esa infusión que preparaste para las compresas, la puedes usar también para tomar. Todos los días puedes tomar un poco para combatir la artritis. También el jengibre se puede usar como condimento. Cuando estés cocinando tus comidas, puedes rallar la raíz y utilizarla como condimento. O también puedes usarla en tus ensaladas.

Otro remedio natural que también es eficaz contra la osteoartritis es el ajo. El ajo, al igual que el jengibre, es un antiinflamatorio y analgésico. Además, el ajo contiene minerales, vitaminas y antioxidantes. Los antioxidantes te ayudan a reforzar el sistema inmunológico, algo muy importante para curarte de esta enfermedad.

También te serán de gran ayuda las vitaminas que contiene el ajo, como las vitaminas A y C. Estas vitaminas ayudan a sanar las articulaciones y los huesos, y refuerzan el sistema inmune. Si vas a usar el ajo para la artritis, te aconsejo que no lo cocines, ya que vas perder todas sus propiedades. El ajo lo debes comer crudo, ya sea en tus ensaladas o de alguna otra forma.

Estos medicamentos naturales para la osteoartritis son muy buenos para combatirla, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.