Descubre Qué Productos Naturales Sirven para la Artrosis

Descubre Qué Productos Naturales Sirven para la ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar qué productos naturales sirven para la artrosis y cuáles deberías evitar para que los dolores no aumenten.

La medicina tradicional dice que no existe cura para la artrosis, dice que solamente se puede evitar que la enfermedad siga avanzando. Te recetan medicamentos que no sirven para tratar los síntomas y que solo dañan aún más tu salud.

Pero yo sé que se puede curar la artrosis de forma natural. Existe un método natural que implica regenerar el tejido óseo y curar así la artrosis. Este método permite que los cartílagos vuelvan a formarse. Seguramente ya sabes que la artrosis aparece por el desgaste de los cartílagos. Estos cartílagos se desgastan debido a una mala dieta que seguimos. Pero si cambiamos la dieta, los cartílagos pueden regenerarse.

Uno de los productos naturales para la artrosis que recomiendo es la spirulina. La spirulina es un alga que contiene diversos nutrientes, entre ellos vitaminas y minerales. Pero es especialmente buena para la artrosis por su gran contenido de calcio. La spirulina contiene más calcio que la leche, un producto que no recomiendo para nada del mundo, ya que afecta aún más a los huesos.

La spirulina además te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el cual también se considera muy importante a la hora de curar la artrosis. Esta alga se consigue de varias formas, ya sea en polvo, en cápsulas, en comprimidos. Pero yo recomiendo la spirulina en polvo para la artrosis, ya que es 100% natural y no contiene ningún conservante u otros químicos sintéticos. La spirulina la consigues en tiendas naturistas o dietéticas.

Otro producto natural para la artrosis es el aceite de lino o linaza. Este aceite es 100% natural y se obtiene directamente de las semillas de lino. El aceite de lino contiene mucho omega 3, el cual se ha demostrado que es excelente para la artrosis. En un estudio se ha demostrado que si se consume más omega 6 que omega 3, disminuye la densidad ósea. Y en la dieta de hoy en día, suele consumirse más omega 6 que omega 3. Por esa razón te recomiendo el aceite de lino.

Otra ventaja del omega 3 es que ayuda a reducir las inflamaciones en las articulaciones. No solo el aceite de lino contiene omega 3, sino que algunos frutos secos son ricos en este ácido graso, como las almendras y las avellanas.

Otro producto natural para la artrosis es el jengibre, pero yo nunca lo utilicé ya que solo trata los síntomas en vez de ayudarte a curar la enfermedad. Cuando dejas de tomar el jengibre, los síntomas vuelven a estar presentes. Aún así, si quieres tomarlo, lo único que debes hacer es comprar la raíz del jengibre y después la hierves en agua. Una vez que haya hervido, lo puedes tomar, pero solo bebe un poco cada día.

Por último, me gustaría advertirte acerca de otros productos naturales. Ten cuidado con lo que lees en internet, ya que hay mucha información basura. Algunas personas recomiendan cosas que jamás usaron, y pueden perjudicar tu salud aún más.

Si quieres un método natural que funciona tanto para la artrosis como para la artritis, te recomiendo el mismo tratamiento que yo seguí. Este tratamiento me curó de la artritis, y funciona también para la artrosis. Si quieres conocer en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artrosis para siempre.

click

Suerte 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.