Descubre Qué Té es Bueno para la Artritis

Descubre Qué Té es Bueno para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de té es bueno para la artritis, para que empieces a tomarlo y puedas combatir esta enfermedad sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

En el tratamiento natural que seguí para combatir la artritis, descubrí que existen unos cuantos tipos de té que ayudan a tratar la enfermedad sin usar tantos medicamentos, e incluso puedes eliminarlos para siempre. Y esto es así porque algunos tés tienen propiedades medicinales tan eficaces como los medicamentos, pero no provocan efectos secundarios como estos.

Uno de los tés que es muy bueno para tratar la artritis es el té verde. El té verde se ha utilizado desde hace mucho tiempo en China para combatir diferentes enfermedades, y la artritis no es una excepción.

El té verde ayuda a combatir la artritis por su rico contenido en polifenoles, los cuales son sustancias antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Un sistema inmune fuerte te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y que provocan los síntomas de la artritis. Pero el té verde también es bueno para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones, gracias a una sustancia antiinflamatoria que contiene.

Otro té que sirve bastante para la artritis es el té de jengibre. Este té puede que sea mucho mejor que el té verde. Está demostrado que el jengibre es un potente antiinflamatorio, mucho más potente que algunos medicamentos. Además, el jengibre es un gran analgésico, con lo cual te ayudará a reducir los dolores que provoca la artritis.

Para preparar el té de jengibre, debes comprar la raíz del jengibre y hervirla en agua. Una vez hervida, deberías colar la infusión y guardarla en la heladera. Así, cuando quieras tomar una taza de este té, solo calientas la infusión y sirves en una taza.

El té de corteza de sauce también es bueno para la artritis. La corteza de sauce es un buen antiinflamatorio natural, y te ayudará a calmar las inflamaciones. Para prepararlo, simplemente debes conseguir corteza de sauce en polvo y después añades una cucharadita de sauce en una taza de agua y la pones a hervir. Cuando haya hervido, sirves y puedes beber.

Estos tés que acabo de mencionar son buenos para combatir la artritis, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar por completo los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.