Desgaste de Cadera a Causa de la Artrosis: Dieta de Jenjibre con Ortiga

Desgaste de Cadera a Causa de la Artrosis: Dieta de Jenjibre con OrtigaEn este articulo te muestro el desgaste de cadera a causa de la artrosis con dieta de jenjibre con ortiga.

La artrosis es, como bien sabrás, una enfermedad ocasionada por el desgaste de los cartílagos de las articulaciones que suele traer como consecuencia la aparición de deformaciones óseas y episodios de hinchazón, dolor y rigidez que empeoran ostensiblemente el nivel de calidad de vida de las personas que la padecen.

Sin embargo, padecer artrosis de cadera conlleva un riesgo adicional.

Y es que, tal y como certifican infinidad de estudios, el desgaste del cartílago conlleva también una reducción en la densidad del hueso, lo que puede tener consecuencias catastróficas.

De hecho, las personas con artrosis en esta zona son mucho más propensas a sufrir una fractura de cadera en cualquier momento.

Por ello, desde el primer momento en el que tienes constancia de que padeces artrosis de cadera, lo mejor que puedes hacer es combatir tanto los síntomas como la raíz del problema en sí mismo para evitar verte un día postrado en un hospital y en una mesa de operaciones por culpa de una fractura.

Además, ten en cuenta que, en el caso de las personas con artrosis, el proceso de recuperación puede llegar a superar el año fácilmente.

La mejor opción que tienes a tu alcance para hacer frente a la artrosis de cadera y, consecuentemente, a las fracturas, es cuidar al máximo tu dieta.

En este sentido, hay elementos que pueden ayudarte a acabar con los síntomas rápidamente si los tomas de forma adecuada.

Y es que, cuando el dolor y la hinchazón afloran, el cartílago y el tejido óseo que lo circundan se deterioran mucho más rápidamente.

En concreto, mi consejo es que empieces a incluir en tu dieta diaria jengibre y ortiga.

El primero de ellos es un tubérculo que, desde hace miles de años, ha sido pieza clave en el universo de la medicina oriental gracias, fundamentalmente, a sus excelentes propiedades.

De hecho, resulta muy efectivo a la hora de eliminar las sustancias nocivas del organismo, fortalecer el sistema inmune y evitar la agresión de agentes externos.

No menos efectiva que el jengibre es la ortiga.

Puede que tengas la imagen en la cabeza de una planta que, al contacto directo con la piel, produce irritación cutánea, pero lo cierto es que, tomada en forma de infusión, es muy beneficiosa para personas con artrosis.

Esto se debe, fundamentalmente, a que posee un marcado carácter antiinflamatorio y a que, además, es diurética y rica en flavonoides.

Puedes, por un lado, tomar la ortiga y el jengibre por separado en forma de infusión.

Sin embargo, si quieres beneficiarte de todos sus efectos, mi consejo es que lo hagas de forma conjunta.

Para ello, solo tienes que tomar un pedazo del tubérculo y triturarlo a conciencia hasta que se quede en forma de polvo.

Posteriormente, haz lo mismo con la planta y mezcla ambos ingredientes.

Pon a calentar un cazo con agua y, cuando esta llegue al punto de ebullición, añade el jengibre y la ortiga.

Deja que reposen durante 5 o 10 minutos y, después, con un escurridor, filtra el agua y tómala inmediatamente.

De este modo, tu cuerpo asimilará rápidamente todas sus propiedades.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.