Dieta Alimenticia para Personas con Artritis Reumatoidea

Dieta Alimenticia para Personas con Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar una dieta alimenticia para personas con artritis reumatoidea, para que puedas empezar a tratar la enfermedad de forma más natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

En el tratamiento natural que seguí para tratar mi artritis, aprendí que la dieta es una de las cosas más importantes que debes hacer si quieres curar la artritis reumatoidea. Los nutrientes de los alimentos pueden curar esta enfermedad, el problema es que en el siglo XX se ha comenzado a seguir una dieta muy mala para la salud del hombre, una dieta en la cual predominan las toxinas en vez de los nutrientes.

La dieta para la artritis reumatoidea que debes seguir consiste en comer más verduras, frutas, legumbres, cereales integrales y frutos secos. Estos alimentos contienen los nutrientes que el cuerpo necesita para sanar por si solo. Lamentablemente la alimentación de hoy en día es muy distinta a la que mencioné.

Entre los alimentos que no debes comer están aquellos preparados con harina refinada o integral. La harina incrementa los síntomas de la artritis, como la inflamación. Y además debilita tu sistema inmune, el cual necesitas optimizar para que el cuerpo pueda eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Esas toxinas son las responsables de la inflamación y el dolor que sientes en las articulaciones.

Otro de los alimentos que son malos para la artritis reumatoidea y que es consumido por muchas personas es la leche y todo producto que se hace con ella, como el queso, la manteca, etc. La leche, aunque contenga calcio, éste no es asimilado por nuestro cuerpo, porque en el proceso de pasteurización el calcio se vuelve insoluble, y por lo tanto no se distribuye en los huesos sino que se acumula en las articulaciones provocando inflamación.

En esta dieta para combatir la artritis, entre las frutas y verduras que debes consumir deberías preferir más las que tienen vitamina A y C. Estas dos vitaminas ayudan a sanar las articulaciones y a fortalecer el sistema inmune. Verduras y frutas con vitamina A son la zanahoria, la batata, la calabaza, el brócoli, el mango, el melón, entre otros. Y las que tienen vitamina C son la naranja, la lechuga, el tomate, la acelga, el kiwi, entre otros.

Entre los frutos secos, recomiendo las almendras, las avellanas y los cacahuates. Estos frutos secos son buenos para la artritis reumatoidea porque contienen ácidos grasos omega 3, y estos son buenos antiinflamatorios. La forma de comerlos puede ser en forma de postre después de las comidas, o junto con una ensalada de frutas.

Si bien esta dieta puede ayudarte a combatir los síntomas de la artritis reumatoidea, lo que mencioné es menos del 5% de lo que deberías hacer para eliminarlos completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

One thought on “Dieta Alimenticia para Personas con Artritis Reumatoidea

  1. frances Salinas on said:

    Thanks