Dieta para Combatir la Artritis Reumatoide de Forma Natural

Dieta para Combatir la Artritis Reumatoide de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar una dieta para combatir la artritis reumatoide de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Sin lugar a dudas, la dieta es una de las cosas más importantes cuando se trata de curar la artritis reumatoide. Con una dieta, puedes darle a tu organismo los nutrientes adecuados que necesita para combatir esta enfermedad.

Entre los alimentos importantes para luchar contra la enfermedad, están aquellos que contienen ácidos grasos omega 3. El omega 3 ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones. Alimentos con omega 3 son el aceite de oliva, el aceite de linaza, el curry, el chile en polvo, el jengibre, entre otros.

Otros alimentos con una buena concentración de omega 3 son los frutos secos como las almendras, las avellanas y las nueces. Los frutos secos son buenos alimentos para combatir la artritis, ya que además contienen mucha vitamina E. Esta vitamina es muy importante porque permite reforzar el sistema inmunitario. El sistema inmunitario es importante que esté fuerte para curar la enfermedad.

Los alimentos de origen animal fueron eliminados de mi dieta cuando seguí el tratamiento natural que curó mi artritis. Los principales alimentos que debemos consumir para lograr eliminar esta enfermedad son de origen vegetal, tales como frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Además, es preferible consumir proteína de origen vegetal en vez de origen animal, ya que la de origen animal es de difícil digestión y de muy lenta absorción.

También, se ha demostrado que los alimentos de origen animal pueden producir inflamación en las articulaciones, sobretodo las grasas que contienen.

Los alimentos que contienen selenio son importantes para curar la artritis. Se ha demostrado que las personas con esta enfermedad tienen niveles bajos de este mineral. El ajo es un alimento que contiene buenas cantidades de selenio. Además, se ha demostrado que el ajo ayuda a reducir las inflamaciones.

También es importante consumir vitamina D. La vitamina D se ha demostrado que ayuda a la protección de los huesos y las articulaciones. Esta vitamina se puede encontrar en los cereales integrales como la avena, o se puede adquirir con una breve exposición al sol.

Entre los alimentos que pueden perjudicarte seriamente, están los de origen lácteo. La leche de vaca es muy mala para la artritis, así como también los quesos u otro producto elaborado con la leche. En vez de tomar leche de vaca, puedes tomar leche de almendra. Es igual que la leche de vaca, solo que no te hace mal. Si no sabes cómo preparar leche de almendra, puedes licuar unas cuantas almendras en agua, después colar esa mezcla para eliminar el sedimento, y listo: ya tienes la leche de almendra.

También evita el azúcar. Cuando quieras endulzar algo, hazlo con miel. El azúcar es uno de los grandes males de esta era. Este elemento debilita mucho tu sistema inmunitario, y podría incrementar los síntomas de la enfermedad, como los dolores.

Si bien esta dieta que acabo de mencionar puede ayudarte a combatir la artritis reumatoide, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.