Dieta para Curar la Artritis Reumatoidea Naturalmente

Dieta para Curar la Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar una dieta para que puedas curar la artritis reumatoidea de una vez por todas y puedas abandonar los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La dieta es importante para curar la artritis, ya que debes darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para autocurarse. El cuerpo humano puede autosanar, solo debemos darle lo que necesita para lograrlo. Nunca nadie se cura por si solo, y esto es así porque todo el mundo lleva una dieta muy pobre en nutrientes y alta en toxinas. Las toxinas afectan cada vez más a esta enfermedad. De hecho, la artritis es una enfermedad que surge debido a un alto consumo de toxinas proveniente de los alimentos del siglo XX y XXI.

Para combatir esta enfermedad de forma natural, debemos volver a lo natural. Muchos productos industrializados están enfermando a la humanidad. ¿No te parece extraño que la artritis y otras enfermedades se estén incrementando cada vez más? ¿Y tampoco te parece extraño que estas enfermedades no existían hace 300 ó 400 años antes? Todos los males están surgiendo debido a una pobre alimentación.

Para evitar que la artritis siga aumentando en tu cuerpo, y para lograr eliminarla, te aconsejo que comiences a consumir más verduras. Las verduras contienen todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Tu cuerpo necesita minerales y vitaminas provenientes de algo natural, no de los medicamentos. Y esto lo quiero aclarar para que no pienses que puedes comprarte tabletas de vitaminas o minerales. Todo debe ser natural.

Entre las verduras más importantes están aquellas que contienen vitamina A y C. Entre ellas están la zanahoria, la batata, la calabaza, el brócoli, la lechuga, el coliflor, el tomate, el puerro, entre otros.

Una comida llena de nutrientes que podrías prepararte de vez en cuando es una sopa con estas verduras. Simplemente calientas todo a fuego lento por unos 45 minutos y listo. Esto debe ser así porque si lo cocinas a fuego muy alto se pueden perder las propiedades de las verduras. También es excelente preparase ensaladas con esas verduras que mencioné. Las verduras consumidas crudas son excelentes para el organismo y para curar rápidamente la artritis.

Para combatir esta enfermedad, comienza por evitar el azúcar. El azúcar es una alimento muy perjudicial. Este elemento contamina tu sistema inmunitario, y además el azúcar destruye células normales de tu cuerpo y produce un efecto de oxidación. Esta oxidación con el tiempo intensifica los síntomas como la inflamación y el dolor, y además puede producir cáncer. Por lo tanto, una buena recomendación es que evites los productos con azúcar, solo por un tiempo. Cuando quieras algo dulce, usa miel.

También deberías evitar los productos enlatados. Estos productos contienen toxinas y conservantes que contaminan el cuerpo, más que nada el hígado. El hígado es un órgano muy importante para la autosanación. Si está intoxicado, jamás vas a curarte.

También intenta consumir más frutas como la naranja, la manzana, la frutilla, el mango, entre otros. Las frutas también contienen vitaminas y minerales para curar la artritis reumatoidea. Tan solo procura de no comer más de 4 frutas al día.

Esta dieta te ayudará a comenzar a curar esta enfermedad, pero es solo el 5% de lo que deberías hacer para lograrlo, ya que aún hay mucho más por hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.