Dietas Vegetarianas en el Tratamiento de la Artritis Reumatoide

Dietas Vegetarianas para Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar una dieta vegetariana que te servirá para tratar la artritis reumatoide de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La dieta vegetariana ha dado muy buenos resultados en mi propio cuerpo, y está demostrado que puede curar la artritis. Al seguir una dieta vegetariana, vas a lograr proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para fortalecer el sistema inmunológico, y de esta forma poder regenerar las articulaciones y los cartílagos dañados.

Por favor, no creas en que lo que dicen los médicos. Dicen que esta enfermedad es autoinmune, lo cual quiere decir que el sistema inmunológico ataca a sus propias células. Esto no es verdad. La artritis surge debido a una mala alimentación, donde predominan los alimentos con conservantes, alimentos con pesticidas provenientes de la agricultura moderna, azúcar, y otros alimentos que contaminan nuestro cuerpo.

La mejor dieta para curar la artritis reumatoide es la vegetariana y orgánica, en la cual predominen verduras, frutas, legumbres y cereales integrales, todos orgánicos. Esto significa que no deben haber sido manipulados ni estar en contacto con pesticidas, fertilizantes y otros contaminantes más. Estos alimentos deben crecer en tierras libre de esos contaminantes, o sino pasarán esas toxinas a tu cuerpo.

Si no eres vegetariano, quizás estés asustado por no poder comer carne ni ningún producto proveniente de los animales. Estos alimentos no puedes comerlos porque debilitan tu sistema inmunológico. Está demostrado que la proteína animal lo debilita, y que al dejar de comer esta proteína, el sistema inmune se fortalece.

Ahora, para evitar que esta dieta vegetariana no provoque anemia u otro tipo de problema, debido a la falta de hierro y vitamina B12, te recomiendo que compres un suplemento dietario llamado spirulina. La spirulina es un alga que contiene hierro y vitamina B12, además de tener calcio, otro mineral que no predomina en la dieta vegetariana (solo en bajas proporciones).

La spirulina también te ayudará a tratar la artritis reumatoide porque contiene proteína similar a la animal, es decir, de alto valor biológico (buena calidad). Otro alimento con mucho hierro y proteína de alta calidad es la quinoa. Este cereal además es libre de gluten, con lo cual si eres alérgico a él podrás consumirlo sin problemas. La avena también contiene proteína de buena calidad, aunque no tanto como la quinoa.

En cuanto a las verduras y frutas, te recomiendo que comas de todos los colores, para absorber la mayor cantidad de minerales y vitaminas. En esta dieta vegetariana para la artritis, las mejores frutas y verduras son la manzana, el plátano, las uvas, la papaya, la zanahoria, la calabaza, la batata, la papaya, las verduras de hojas verdes como el brócoli o la lechuga, entre otros. Siempre intenta comer las verduras lo más crudas posibles, para que no pierdan sus valores nutricionales. Las verduras al cocinarse pierden sus propiedades. Si las vas a cocinar, siempre hazlo a fuego lento, de esta forma pueden conservar sus minerales y vitaminas.

Los frutos secos son buenos, pero debes omitir las nueces y los cacahuates. Los cacahuates puedes consumirlo en bajas cantidades. Las nueces no son recomendadas porque contienen proteínas que el cuerpo no reconoce muy bien.

Esta dieta vegetariana te ayudará mucho a combatir la artritis reumatoide, pero lo que mencioné es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.