¿El Acido Fólico Ayuda a la Artritis o no Sirve?

¿El Acido Fólico Ayuda a la Artritis o no Sirve?En este artículo te quiero mostrar si el ácido fólico ayuda a la artritis y cómo deberías obtenerlo para tratar la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé un tratamiento natural para la artritis, descubrí que hay muchos elementos o sustancias que ayudan a tratar la enfermedad de forma natural, y reducir así o eliminar los medicamentos que estamos tomando.

El ácido fólico es una vitamina B9 y ayuda a tratar la artritis de forma natural. El ácido fólico es bueno para la artritis porque permite regenerar los tejidos, como los tendones o ligamentos, los cuales presentan problemas en las personas con artritis. Pero para esto, también es necesario consumir vitamina C, ya que sino el ácido fólico no puede ser bien aprovechado.

El ácido fólico también ayuda a fortalecer el sistema inmune. El sistema inmune es quien se encarga de sanar el cuerpo y eliminar las toxinas acumuladas. Esas toxinas que se acumulan en el cuerpo y que provienen de los alimentos causan los síntomas de la artritis, como inflamaciones o dolores. Si refuerzas tu sistema inmune, vas a lograr eliminar esas toxinas acumuladas y los síntomas se reducirán considerablemente.

Ahora, algo importante que debo decirte es que no compres suplementos de ácido fólico. Este elemento debe ser obtenido de forma natural para combatir la artritis. Y la única forma natural que existe de obtenerlo es a través de los alimentos.

Existen varios alimentos con ácido fólico para tratar la artritis:

legumbres, como los garbanzos, los frijoles, las lentejas, los guisantes.

frutos secos, como los cacahuates.

verduras verdes y hortalizas, como el brócoli, la acelga, las espinacas, coles de Bruselas, endivias, lechuga.

frutas, como el melón, el plátano y la naranja.

Igualmente recuerda consumir también alimentos con vitamina C para que el ácido fólico pueda ser bien aprovechado. Por ejemplo, mencioné que la naranja, el brócoli y la espinaca contienen ácido fólico. Estos alimentos también contienen vitamina C, por lo tanto, para combatir la artritis sería una buena idea consumirlos para proporcionar a tu cuerpo ácido fólico y vitamina C de una sola vez.

Si bien el ácido fólico es bueno para la artritis, es necesario hacer mucho más para combatir esta enfermedad, ya que lo que acabo de mencionar es menos del 5% de lo que deberías hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.