¿El Aguacate o La Palta es Buena para la Artritis?

La palta sirve para la artritisEn este artículo te quiero mostrar si la palta es buena para la artritis o si puede perjudicar aún más tus síntomas.

En el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, me encontré con algunos alimentos prohibidos, e incluso algunos me sorprendieron, ya que muchas personas dicen que son saludables, pero no es tan cierto.

Veamos si la palta puede ser consumida por una persona que sufre de artritis. Quizás ya sepas que la palta contiene vitamina E. La vitamina E es importante para el cuerpo humano, ya que esta vitamina ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico. El sistema inmunológico es aquel que se encarga de sanar nuestro cuerpo. También contiene buenos antioxidantes como la vitamina C.

Pero lamentablemente la palta no es buena para la artritis, a diferencia de lo que dicen muchas personas. La palta, aunque contenga muchos nutrientes favorables para la salud, contiene muchas grasas saturadas.

Las grasas provocan que aumenten los síntomas de la artritis, tales como el dolor y la inflamación. Además, la grasa no es buena porque impide que nuestro hígado trabaje eficazmente, y para sanar la artritis necesitamos que nuestro hígado funcione correctamente, ya que este órgano es uno de los principales responsables para lograr la curación.

En vez de comer palta, recomiendo que comas otras frutas para la artritis, tales como mango, melón, durazno, uvas, manzana, plátano, frutillas, etc. Las mejores frutas son aquellas que contienen vitamina A, ya que esta vitamina ayuda a regenerar el tejido óseo dañado. Frutas con vitamina A son el mango, el melón, las uvas, el durazno, entre otras.

Como te había dicho, la palta es rica en vitamina E, pero los frutos secos también contienen esta vitamina. Los frutos secos que recomiendo que consumas son las almendras, las avellanas y los pistachos. No recomiendo las nueces ya que contienen mucha grasa, y tampoco el maní o cacahuate, ya que es de difícil digestión y puede entorpecer el proceso de curación.

Estos consejos sobre la palta y las frutas son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para curar mi artritis. Te recomiendo que sigas estos consejos porque pueden ayudarte mucho a recuperarte. Si quieres saber más acerca de este tratamiento y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.