¿El Ajo Sirve para el Dolor de Artritis? ¿Y Cómo se Usa?

¿El Ajo Sirve para el Dolor de Artritis? ¿Y Cómo se Usa?En este artículo te quiero mostrar si el ajo sirve para el dolor de la artritis y cómo lo puedes utilizar para obtener los máximos beneficios de esta hierba medicinal. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando abandoné el tratamiento médico que estaba siguiendo y empecé a utilizar remedios naturales para curar la artritis, descubrí una gran variedad de hierbas medicinales que ayudan mucho a tratar no solo la artritis, sino también otros males, como la diabetes o el colesterol.

El ajo es una hierba medicinal que tiene muchas propiedades para calmar el dolor de la artritis y la inflamación. El ajo es un analgésico natural, esto significa que te ayudará a reducir los dolores y podrás así eliminar algunos medicamentos. Es más, el ajo es tan poderoso como los medicamentos.

El ajo también te ayudará a calmar los dolores de la artritis porque es antiinflamatorio, ayudándote de esta forma a reducir la inflamación en las articulaciones.

El ajo siempre deberás comerlo crudo si quieres que te ayude con los dolores y contra la inflamación. Las sustancias medicinales del ajo se conservan intactas cuando lo comes crudo, pero se eliminan cuando lo cocinas.

Una forma de usar el ajo para tratar la artritis es comiéndolo en ensaladas de verduras junto con tomate, lechuga, brócoli, o las verduras que tú más prefieras.

Existe un remedio casero con ajo para la artritis que consiste en utilizar también vinagre de manzana y miel. Para preparar este remedio casero, primero deberás procesar en una licuadora 8 dientes de ajo. Después deberás mezclar en un recipiente ese ajo procesado junto con una taza de miel y una taza de vinagre de manzana. Cuando hayas terminado de mezclar todo, debes introducir esa mezcla en una botella de vidrio y la guardarás en la heladera por 5 días.

Después del quinto día, puedes tomar un vaso de agua con 2 cucharaditas de esa mezcla que preparaste. El vinagre de manzana y la miel se utilizan junto con el ajo porque son buenos antiinflamatorios para combatir la artritis.

Si te gustaría utilizar otro analgésico natural además del ajo, puedes prepararte una infusión de jengibre. El jengibre, al igual que el ajo, es muy bueno para calmar los dolores de la artritis naturalmente, y también para desinflamar. Simplemente debes comprarte la raíz del jengibre, rallarlo en un recipiente con agua, y lo pones a hervir. Después deberás tomar dos o tres tazas de té de esta infusión al día.

Si bien el ajo y el jengibre pueden ayudarte a combatir los síntoma de la artritis como el dolor, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar esos síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.