¿El Alcohol es Malo para la Artritis?

¿El Alcohol es Malo para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el alcohol es malo para la artritis o si está bien tomar bebidas alcohólicas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de comenzar un tratamiento natural para la artritis, tomaba mucho vino todos los días. Cuando comencé con mi tratamiento natural, me di cuenta que el alcohol es lo peor que puede existir para la artritis.

El alcohol aumenta los síntomas de la artritis, ya que produce ácido úrico y disminuye la eliminación de éste por parte de los riñones. El ácido úrico es una de las tantas sustancias que se acumula en las articulaciones y que provoca dolor, inflamación y enrojecimiento.

Yo te recomiendo que tomes agua o algún jugo de fruta natural en vez de alcohol. El agua o los jugos de frutas te ayudan a limpiar el cuerpo por dentro, y facilitan la eliminación del ácido úrico.

Cuando descubrí esto, rápidamente dejé de tomar alcohol y comencé a prepararme jugo de naranja para el almuerzo o la cena. No es conveniente tomar 2 veces al día debido a su alto contenido de fructosa.

El alcohol además de ser malo para la artritis, es malo para otro tipo de cosas. Puede producir sangrado en el esófago, inflamación del páncreas, daño al hígado, ciertos tipos de cáncer, etc.

Para disminuir los síntomas de la artritis, lo mejor es dejar de tomar alcohol y comenzar a consumir alimentos que disminuyan las sustancias tóxicas que se encuentran en las articulaciones. Estos alimentos pueden ser la zanahoria, la calabaza, el ajo, el repollo, entre otros.

Uno de los mejores tés para reducir el ácido úrico del cuerpo es el de jengibre. El jengibre es una poderosa hierba que te ayudará a combatir los síntomas de la artritis. Para preparar el té de jengibre, debes hervir la raíz en agua y después servir en una taza.

Como pudiste ver, las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza no son buenas para la artritis. Sinceramente te recomiendo que dejes beber alcohol, ya que sé por experiencia que los síntomas pueden mejorar bastante.

Si bien estos consejos pueden ayudarte a controlar los síntomas de la artritis, aún hay mucho más por hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.