¿El Aloe Vera Cura la Artritis o es un Mito?

¿El Aloe Vera Cura la Artritis o es un Mito?En este artículo te quiero mostrar cómo el aloe vera te ayuda a curar la artritis sin medicamentos ni tratamientos médicos caros. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El aloe vera es uno de los tantos remedios naturales que empecé a utilizar para curar mi artritis. El aloe vera es un arma muy poderosa contra esta enfermedad porque contiene sustancias antiinflamatorias, analgésicas, y además estimula el sistema inmunológico. Para curar la artritis, es necesario fortalecer el sistema inmunológico, ya que se encuentra debilitado enormemente.

Una de las formas de utilizar el aloe vera para la artritis es internamente, es decir, ingiriéndolo. Existen varias formas de consumirlo. Una de ellas es la siguiente. Debes cortar una hoja de aloe vera por la mitad y después tienes que quitarle la piel y te quedarás solamente con el gel. Ten en cuenta que el gel está rodeado por una sustancia color amarillo, y deberás quitarla lavándola con agua.

Ese gel lo vas a añadir en una licuadora y después vas a añadir también un jugo de naranja o limón y una cucharada de miel. Debes mezclar todo en la licuadora y te lo vas a tomar en ayunas. Después para desayunar debes esperar una hora.

Existe también otro tipo de preparado con aloe vera para curar la artritis. Este preparado consiste en añadir el gel en la licuadora junto con 3 tazas de frutas o jugos de frutas. Deberás mezclar todo y tomarlo en ayunas como te mencioné anteriormente.

El aloe vera también se puede utilizar externamente para calmar las inflamaciones y los dolores. Para usarlo para la artritis, debes cortar una hoja por la mitad, extraer el gel y después aplicarte ese gel sobre la parte afectada por la artritis. De esta forma, el aloe vera va a desinflamar la zona afectada.

Si bien el aloe vera es muy eficaz contra la artritis, no es una cura. El aloe vera sirve solo para tratar los síntomas, y es menos del 5% de lo que debes hacer para curar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.