¿El Aloe Vera Sirve para la Artritis?

¿El Aloe Vera Sirve para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo usar el aloe vera para tratar la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, definitivamente comencé a sentirme mucho mejor. Los dolores estaban disminuyendo, junto con las inflamaciones. Pero no puedo decir lo mismo cuando tomaba medicamentos, los cuales nunca me sirvieron. En el tratamiento natural que seguí, uno de los remedios naturales más populares es el aloe vera. Y aquí te explicaré cómo utilizarlo.

El aloe vera es una planta medicinal que se ha usado para tratar distintas enfermedades desde hace mucho tiempo, y entre esas enfermedades está la artritis. La artritis se caracteriza por dolores e inflamaciones en las articulaciones. Pero el aloe vera te ayudará con este problema porque es un poderoso antiinflamatorio y analgésico.

Una de las formas de usar el aloe vera para la artritis es externamente. Lo que primero debes hacer es conseguir la planta. Una vez que la tengas en tu casa, vas a cortar una hoja por la mitad y verás que sale un gel de su interior. Ese gel contiene las sustancias que te ayudarán a combatir la artritis. Lo que harás es frotarte ese gel sobre las partes afectadas por la enfermedad. Dejas que actúe por media hora o más, y después puedes lavarte.

Otra forma de utilizar el aloe vera para la artritis es internamente, es decir, tomándolo. Lo que deberás hacer es conseguir media hoja de la planta, después la vas a lavar bien con agua para quitarle la suciedad. Vas a cortarle luego las puntas y las espinas de ambos lados.

Una vez que hayas hecho lo anteriormente mencionado, en una licuadora vas a añadir la media hoja de aloe vera cortada en varios pedazos, 4 cucharadas de miel y 4 cucharaditas de whisky. Mezclas todo por dos minutos y después guardas el líquido en un frasco, preferiblemente de vidrio.

Esta preparación es muy buena para la artritis, ya que contiene las sustancias que te ayudarán a desinflamar las articulaciones. Esta bebida deberás tomarla como sigue: 3 cucharadas al día, y cada cucharada 20 minutos antes de cada comida. Vas a tomar eso por 10 días, luego descansas 10 días y después puedes volver a comenzar.

Estos consejos sobre el aloe vera y la artritis son solo para mejorar los síntomas, pero no es un tratamiento. Es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.