¿El Alpiste es Bueno para la Artritis?

¿El Alpiste es Bueno para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el alpiste es bueno para la artritis y cómo deberías utilizarlo para combatir esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los remedios naturales para la artritis que empecé a utilizar cuando cambié el tratamiento médico tradicional por uno natural, fue el alpiste. Las semillas de alpiste son buenas para la artritis, y ahora te mostraré por qué. Pero antes te quiero decir que te asegures de que las semillas que compres sean aptas para el consumo humano, ya que algunas no lo son.

El alpiste sirve para la artritis porque es un buen antiinflamatorio, analgésico e inmunoestimulante (fortalece el sistema inmune). Al ser un antiinflamatorio, el alpiste te ayudará a desinflamar las articulaciones. Como es un analgésico natural, reducirá o eliminará los dolores articulares. Y lo más importante, al ser un inmunoestimulante, te ayudará a reforzar el sistema inmune, el cual se encuentra debilitado en las personas con artritis.

El sistema inmune es importante fortalecerlo porque es quien combate las enfermedades del organismo. El sistema inmune limpiará tu cuerpo de las toxinas que contiene, las cuales son las responsables de que la artritis aparezca. Un alto consumo de toxinas provenientes de los alimentos, por varios años, provoca la aparición de la artritis.

El alpiste no solo contiene las propiedades que te mencioné, sino que también es un excelente diurético, con lo cual ayuda a eliminar el exceso de líquidos y las toxinas del organismo. En los casos de artritis, esto último es muy bueno, ya que alrededor de las articulaciones suelen acumularse líquidos o toxinas que provocan las molestias que ya todos conocemos.

¿Cómo usar el alpiste para la artritis? 

Existen varias formas de utilizar el alpiste para combatir la artritis de forma natural. Una de ellas es comprar o prepararse leche de alpiste. Si no la consigues para comprar, es muy fácil de preparar.

Para prepararla, lo que debes hacer es añadir 5 cucharadas de alpiste en un vaso de agua y lo dejas así durante toda la noche. Al día siguiente, tiras el agua y añades las semillas en una licuadora, después añades un litro de agua y mezclas todo por dos minutos. Una vez terminado, puedes colar la mezcla para eliminar el sedimento. Y una vez hecho eso, ya tienes la leche de alpiste para combatir la artritis. Puedes beberla a la mañana y por la noche.

Si bien estos consejos sobre el alpiste para la artritis son de gran ayuda para combatir los síntomas, no es considerado un tratamiento completo para curar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.